Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, graciasCreo que tienen que poner la palanca en la primera posicion
Qué razón tienes Angel K, aquí nos viene que ni pintadoEs mas facil leerlo que explicarlo
Ver el archivo adjunto 837 Ver el archivo adjunto 838 Ver el archivo adjunto 839
en mi caso no lo uso, aqui no llueve mucho y si lo pongo en automatico una gota que le caiga y enborrona el parabrisas es de esos automatismos que solo le veola utilidad en el Norte![]()
Eso mismo me pasa a miEn relación con el limpiaparabrisas, acabo de estrenar Arona 2023 y he observado que al separar el limpiaparabrisas para limpiar el cristal roza en el borde del capó, no me parece normal ¿sólo me pasa a mi o es un defecto de diseño?
Para levantarlos tienes que poner el contacto y luego quitarlo , con el contacto quitado acciona la palanca del limpia hacia abajo y se queda en una posición que puedes levantalos
Gracias por la explicaciónPara levantarlos tienes que poner el contacto y luego quitarlo , con el contacto quitado acciona la palanca del limpia hacia abajo y se queda en una posición que puedes levantalos