Limpiaparabrisas

Gon13

Forero Activo
Ubicación
Málagao
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco
A ver si me podéis ayudar, según creó mi Arona lleva el sensor automático de barrido del limpiaparabrisas., pero no va., sabéis si lo tengo que activar y si es así, como?
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Es mas facil leerlo que explicarlo
8F825FFF-8221-4B5B-A390-B180C082129C.png 270B0AC4-08D2-43F6-858C-F3BDBD6195A8.png D8947D66-A442-4EEA-86AD-5614E292AFED.png
en mi caso no lo uso, aqui no llueve mucho y si lo pongo en automatico una gota que le caiga y enborrona el parabrisas es de esos automatismos que solo le veola utilidad en el Norte 😜
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
En relación con el limpiaparabrisas, acabo de estrenar Arona 2023 y he observado que al separar el limpiaparabrisas para limpiar el cristal roza en el borde del capó, no me parece normal ¿sólo me pasa a mi o es un defecto de diseño?
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Para levantarlos tienes que poner el contacto y luego quitarlo , con el contacto quitado acciona la palanca del limpia hacia abajo y se queda en una posición que puedes levantalos
 

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
En relación con el limpiaparabrisas, acabo de estrenar Arona 2023 y he observado que al separar el limpiaparabrisas para limpiar el cristal roza en el borde del capó, no me parece normal ¿sólo me pasa a mi o es un defecto de diseño?
Eso mismo me pasa a mi
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Por cierto he visto en Internet que pasa en modelos de otras marcas, así que alguna explicación debe tener, quizás la aerodinámica cuando no funcionan. Sin embargo creo que es un error, porque cuando cogen suciedad, antes de ponerlos en marcha yo limpiaba las gomas y la zona de contacto del cristal para que no se rayase si los accionaba involuntariamente o le daba al agua. Con este sistema, la mitad inferior del cristal es más fácil que se raye
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Es por la aerodinámica , al estar más bajos que el final del capó están menos espuestos al aire
 
Arriba