Llevo sensor de lluvia?

gloju

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire
quisiera saber si con esa maneta de limpia parabrisas, lleva mi coche sensor de lluvia y limpiaparabrisas automático yo es que no me aclaro, me ha pillado ya mayor tanto gadjet electrónico... 😬
 

Adjuntos

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Todos de serie. El sensor está en el parabrisas por delante del retrovisor interior, junto con la cámara multifuncional que gestiona el mantenimiento de carril. Sensor de lluvia h luces automáticas. Puedes dejar las luces en auto también
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
o tambien solo lleva el sensor de lluvia el mio tiene eso solo y no tiene la camara.. si lo pones en la funcion INT, subiendo para arriba 1 vez se quedara en automatico y se va regulando a medida de que llueva mas o menos.. la ruleta superior es para el intervalo de minutos..
 

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
Yo lo que he detectado es que el limpia de atrás se activa solo cuando llueve sin tener el de delante en la primera posición… o eso creo, porque los delanteros si no subo un toque hacia arriba la palanca no se activan por si solos
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Lleva los dos sensores. No creo que un acabado que lleva digital cockpit le vaya a faltar eso.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
@seisdias el mio solo lleva un sensor y es el de lluvia, tengo el digital cockpit .. ya te digo tengo el pack FR y lo de la velocidad no lo tiene, imagino que es por la escazez de componentes.
 

tidogo13

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada + T. Negro
quisiera saber si con esa maneta de limpia parabrisas, lleva mi coche sensor de lluvia y limpiaparabrisas automático yo es que no me aclaro, me ha pillado ya mayor tanto gadjet electrónico... 😬
Yo no he podido todavía ponerlo en automático, he pensado que no lleva limpia parabrisas automático
 
Arriba