Lo que MENOS me gusta del Arona

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Solemos hablar de cosas buenas sobre nuestro vehículo, pero...

¿Qué es lo que menos te gusta del Arona?

En mi caso, por ejemplo, no me gusta que los espejos no se plieguen eléctricamente (Reference Plus).
 

Fher

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Rojo Desire + T. Negro
Buenas,

Yo echo en falta algo más de insonorización del habitáculo, y que el limpiaparabrisas automático no haga "tick" cada vez que el relé (supongo que será eso) se activa porque ha detectado agua. Nada, un par de pijadas 😅

¡Saludos!
Fher
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Negro
En mi caso, Arona 1.5 FR, lo que echo en falta es la luz interior en los asientos traseros. Otro punto, es que la guantera es un poco escasa (CD + SD quitan espacio)
Saludos
 

cati

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire
Yo también hecho de menos algo más de luz en la parte trasera y en el maletero; bueno y también en la guantera.
 

Fher

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence Edition
Color
Rojo Desire + T. Negro
Yo también hecho de menos algo más de luz en la parte trasera y en el maletero; bueno y también en la guantera.
Sobre el maletero, con una luz led se arregla bastante :)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
También hay bricos, por ejemplo, para instalar luz debajo de los asientos traseros. Aunque no se trata de instalar cosas, lo suyo es que viniese así de fábrica, por supuesto. Es cierto que ya podían traer una iluminación decente de serie, pero desde que los fabricantes decidieron hacer sus entonces tan de moda "recortes" en el montaje... hay muchos aspectos que dejan que desear.
 

JessyArona

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Mistery + T. Negro
A mi se me queda muy bajo el reposabrazos, soy muy bajita y tengo que llevar el sillón subido al máximo, así que no lo puedo usar:( , estaría bien o que fuera más alto, o que se pudiera mover también. Y con lo de las luces estoy de acuerdo, le falta también lucecita en los espejos para mirarse, he visto coches que la llevan ahí.
 

alvarox97

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
Buenas,

Yo echo en falta algo más de insonorización del habitáculo, y que el limpiaparabrisas automático no haga "tick" cada vez que el relé (supongo que será eso) se activa porque ha detectado agua. Nada, un par de pijadas 😅

¡Saludos!
Fher
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo del relé...bueno, pero la insonorización es algo que se nota y no es tan pijada. Esta claro que no es una berlina ni un compacto pero yo esperaba algo de mas insonorización tanto del motor como de fuera y de las ruedas.
Es cierto que tampoco ayuda la poca aerodinámica del conjunto :rolleyes:
 

Jackvier

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
Como indican, la insonorización de puertas y pasos de ruedas, deja que desear, podría ser bastante mejor, también echo en falta la luz de los asientos de atrás, y de la guantera, no es que sean absolutamente imprescindibles, pero son detalles que se echan en falta.
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Negro
Otra cosa que no me gusta en absoluto, es el Manual de Usuario. Hay más advertencias que instrucciones!!!
Más que leerlo, hay que releerlo sucesivas veces...
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Para mi lo peor son: el apoyabrazos central y el de la puerta muy bajos ( mido 1,70)😜 la luz de cortesia en las plazas traseras, 🤨lo del manual es brutal 😆y mas importante, el motor de 3 cilindros no tiene bajos hasta que llegas a las 2.000 rpm ah!!! Y el navegador, que ya se podrian poner las pilas.
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Negro
Los motores de 3 cilindros ya se sabe...
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
No me gustó nada que no equiparan en side assist cuando lo habían anunciado a bombo y platillo, pero la crisis de los semiconductores… de lo que sí trae me esperaba iluminación interior led, más blanca h más luminosa. Pero tiene fácil solución 😁
 

coliso

Forero Novato
Motor
1.0 TGI 90 CV
Versión
FR Plus GNC
Color
Rojo Desire
Solemos hablar de cosas buenas sobre nuestro vehículo, pero...

¿Qué es lo que menos te gusta del Arona?

En mi caso, por ejemplo, no me gusta que los espejos no se plieguen eléctricamente (Reference Plus).
Hola buenas,un saludo a todos los miembros del club, en mi caso hecho de menos las agarraderas de encima de las puertas no entiendo por qué no hay ? Cuando una persona mayor intenta bajar va muy bien .un saludo
 

Zampus

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Rojo
Otra luz en el maletero, en el lado contrario. Si pones un objeto voluminoso en el lado derecho, tapas toda la luz.
Luz de lectura en plazas traseras.
Asideros interiores encima del marco de las puertas.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Otra luz en el maletero, en el lado contrario. Si pones un objeto voluminoso en el lado derecho, tapas toda la luz.
Luz de lectura en plazas traseras.
Asideros interiores encima del marco de las puertas.
Correcto , con eso tan simple lo fuesen bordado
 

ARDISHF

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Gris Magnetic
El botón para subir y bajar cristales de las ventanillas no es automático si lo dejas pulsado unos Segundo como llevaba mi seat ibiza de hace 15 años … tienes que dejarlo apretado constantemente
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Al menos en el mío tiene dos posiciones o niveles de pulsación, el primero sube o baja, el más profundo es el automático.
 
Arriba