Mantenimiento periódico

aryalo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Rojo Desire
Buenos días.

En el cuadro de mi Arona me sale el mensaje de "Faltan 26 días para la revisión". Como me lo compré de 2ª mano hace algo menos de un año, no se cuando se le cambiaron filtros, aceite, etc. ¿En algún sitio quedan registrados estos datos? Es para saber que le tendría que hacer ahora.

gracias.

hola
ami pasado a mismo y lo lleve para la revision y cambios de filtros, aceite,actualisaron el ordenador y programaron elproximo revision a 2 años o 30000 km.

Cuando compro un coche de 2ª mano y no tengo claro que mantenimiento tiene pendiente empiezo desde cero, le hago una revisión completa. ¿Cuántos kilómetros tiene?, Si tiene pocos kilómetros yo le haría el cambio de aceite y filtro, si tiene muchos lo cambiaria todo,

Pues tiene 63.000 km y cuando lo compré le habían a actualizado 2 meses antes. Supongo que le habrían hecho la revisión. Lo compré en concesionario oficial y "espero" que hayan hecho las cosas como se deben hacer. Aún así lo llevaré y que le hagan lo necesario. además me indica y también en el cuadro "... o 10.000 km." Obviamente no los voy a completar en 26 días.

Chicos k filtro utiliza el coche

Chicos k filtro utiliza el coche
Si es para un 1.0 TSI el filtro del aceite son estos
Original:

Competencia:

Si quieres el Aceite:

Última edición:
El mio es kj7 1.0 tsi style 5t70 d16 5g

Buenos días.

En el cuadro de mi Arona me sale el mensaje de "Faltan 26 días para la revisión". Como me lo compré de 2ª mano hace algo menos de un año, no se cuando se le cambiaron filtros, aceite, etc. ¿En algún sitio quedan registrados estos datos? Es para saber que le tendría que hacer ahora.

gracias.
Hola compañero. Acabo de estrenar un FR seminuevo y por lo que me explicaron en el taller, te pide, revisiones yantenimientos, se ve que no es lo mismo. El mío con 9000 km, le han hecho cambio aceite para entregármelo y me pide revisión a los 20000 y mantenimiento a los 25000. No se si eso de las revisiones es solo cuando es nuevo o por tema garantías, no me quedó claro, ya que hasta los 40000, me incluyen el mantenimiento.

Yo le aria el cambio de filtros y l cambiaria el aceite

Metele este

Adjuntos

• IMG-20241108-WA0009.jpeg
    IMG-20241108-WA0009.jpeg
    109 KB · Visitas: 10
Hola compañero. Acabo de estrenar un FR seminuevo y por lo que me explicaron en el taller, te pide, revisiones yantenimientos, se ve que no es lo mismo. El mío con 9000 km, le han hecho cambio aceite para entregármelo y me pide revisión a los 20000 y mantenimiento a los 25000. No se si eso de las revisiones es solo cuando es nuevo o por tema garantías, no me quedó claro, ya que hasta los 40000, me incluyen el mantenimiento.
Muchas gracias. A ver qué me explican cuando lo lleve.

Última edición:
Volver