Manual de Taller

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
El otro dia me encontre con esto en ebay y queria saber si hay alguien de Galicia que comprobara la direccion y si pudiera hacerles una visita.
por lo que leo es un Usb con pdf, si tenemos algun informatico entre nosotros podriamos hacer copias a los que les interese.
Yo les mande un mail pidiendoles un par de pantallazos para ver si vale la pena, pero si tenemos algun Gallego 😄

CF85ADB7-42E9-4C59-9238-6E275D6D3CB7.jpegF8A59761-33F1-42E6-B102-7016189F383F.jpeg
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Yo soy informático, vaya si me pasais el USB se pueden hacer copias, pero vamos, que no creo que haga falta ser informático para sacar el manual del pen y pasarlo por el foro :)
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Bueno, pues me han contestado el mail que les envie y me comentan que no pueden enviarme ninguna captura de pantalla,
“que consulte la descripción del articulo y los votos” y si voy a los votos tiene el 100% de votos positivos, ningun negativo y 2 neutros, SON MUY BUENOS!!!!! mira que compro por internet y siempre hay votos negativos, pero bueno, estos rompen la regla, les he preguntado si hacen envios a Canaria, ya les digo algo
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
A mi tambien me gustaria tener ese manual de taller del arona
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Se me habia olvidado el precio, 29’99€ el envio es gratis
ya me contestaron y envian a Canarias, para cuando cobre lo pido 😀
si alguien lo pide antes, que envie unos pantallazos haber si vale la pena, yo hare lo mismo
 
Última edición:
Arriba