Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
205/60 R16?el mio es 1.0 110cv de marzo del 2021 y lleva unos continental
+1Mi Arona Xperience Plus XL TSI 1.0 110cv de Abril '22, monta neumáticos Michelin 205/55R17, y se comportan bien tanto en seco como en mojado, a velocidades legales en conducción normal.
el mio 205/55/17 goodyear grip performance 110cv dsg7 fr lo que si noto en esta marca o mas bien este modelo es que tienen muypoca profundidad de dibujo ahora tienen 15000 km , pero ya de nuevos me di cuenta de eso , ya en un scenic que tuve le puse esta marca y lo mismo tenian poca profundidad , con lo que a poco que se desgasten el dibujo va ser escaso ose poca duracion del neumaticoGood Year Efficient Grip 205/60R16. Llevamos hechos poco más de 4000km y el comportamiento es normal, suelo hacer cruce de neumáticos en cada revisión para desgastarlos por igual y en este todavía no los he hecho. En el otro coche que tenemos llevo Michelin Primacy 4 215/50R18 AO y la diferencia es notable en cuanto a comportamiento por carretera, el neumático con perfil de 18" hace que sea más directo al girar el volante y más estable al pasar por baches y ondulaciones del asfalto, en cambio el de 16" es más "blandito" y se nota que cabecea más en esas situaciones. La ventaja del 16" es en ciudad a la hora de pasar por badenes o subirte a los bordillos, son mucho más cómodos. En cuanto a duración de los Good Year todavía no tengo suficientes kilómetros hechos para hablaros de duración, pero llevo dos juegos de Michelin en el otro coche y es increíble lo que duran con la marcación AO, cruzándolos en cada revisión el juego que traía de fábrica me duro 102000km, eran los Primacy 3, y estos llevan 66000km y van por el mismo camino. Al Arona cuando le toque sustituirlos los cambio por Michelin.
Estos neumáticos estuvieron en el primer puesto de la revista OCU, me parece, el año 2022...Mi Seat Arona lleva neumáticos en medida 205/60/16 de la marca Goodyear, modelo efficient grip performance