Me presento

Alba

Rojo + T. Negro
Buenas a todos/as!! Mi nombre es Alba y hace un mes compré un Seat Arona (aunque estoy esperando a que me lo fabriquen, y parece que va para largo por el problema de los semiconductores). Me uno a este foro para saber un poco más del coche y de todos sus componentes.
El Arona que pedí fue un XperienceXL rojo con el techo en negro.
¡¡Encantada de conoceros!! Un saludo.

Bienvenida al Club, @Alba :)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más por aquí!! 👍

Bienvenida. XperienceXL también 🙋‍♂️. Muy completito. Motor? Automático? Manual?

Alba

Rojo + T. Negro
Gracias!!! Pues de motor es un 1.0, 110 CV, creo que es el único que me ofertaron, al parecer los están haciendo todos así (Gama 2023) y es de cambio manual.

Cantabro59

Dark Camouflage + T. Negro
Hola Alba, bienvenida! 🙋

Es un motor muy equilibrado para el coche que es. Yo tb elegí ese y estoy muy contento con él