Mensaje en pantalla

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola saludos, a alguien le sale este mensaje en la pantalla? siempre me sale cuando antes de parar el motor apago la radio con el boton,y cuando arranco el motor vuelvo a encender la radio con el boton, si apago el motor y quito la llave del contacto al volver a arrancar el motor se pone sola la radio y no me sale el mensajeIMG_20230513_202609.jpg
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Lo hace para que sepas que estas compartiendo tu ubicación con seat por si la quieres cambiar
yo no apago nada cuando paro el coche, como tengo garaje lo dejo tal cual, mi problema es cuando lo aparco, me voy y se me olvida cerrarlo, cuando me acuerdo lo cierro con Connect y no es la primera vez que dejo el Jeep con las llaves puestas 😒
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Lo hace para que sepas que estas compartiendo tu ubicación con seat por si la quieres cambiar
yo no apago nada cuando paro el coche, como tengo garaje lo dejo tal cual, mi problema es cuando lo aparco, me voy y se me olvida cerrarlo, cuando me acuerdo lo cierro con Connect y no es la primera vez que dejo el Jeep con las llaves puestas 😒
Hola Angel, pero no se puede desactivar ese mensaje que no salga mas?
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Realmente no es necesario ni apagar la radio / infotainment, ni tampoco el aire acondicionado. Antiguamente cuando no había tanta electrónica, el AC arrancaba nada más hacer contacto, igual que la radio, lo que hacia un consumo de batería excesivo para el motor de arranque, por lo que era recomendable apagarlo todo. Sin embargo, con la electrónica y las baterías de hoy día ya no hace falta, si os fijáis al arrancar, tiene todo como "un retraso" antes de ponerse en marcha.

Es decir, que el coche arranca primero el motor, antes de que se enciendan los ventiladores del clima o el infotainment.

Yo lo dejo siempre en marcha, a veces se me olvida alguna luz del techo por haber buscado algo en el parking pero no me preocupa porque al cerrar el coche se apaga todo.

Decir que si no andas apagando y encendiendo nada, el mensaje no sale. Al menos en la versión 2022 del Arona.

Saludos.
 
Arriba