¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Tyrol

Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?

VincentValentine2.PNG

Allá por el año 2000 comenzaba a adentrarme en el mundillo de los foros. Necesitaba una imagen a modo de avatar que "me dijera algo", y fue la que podeis ver en mi perfil; siempre he utilizado esta imagen, tanto en foros como en otros lugares donde haya que colocar una imagen identificativa, aunque realmente no me identifico con el personaje, simplemente me gustó su imagen y me acompaña desde aquel momento. Realmente no recuerdo porque elegí esta y no otra...

Nunca me ha dado por investigar o saber quien era el personaje de la imagen hasta que un usuario me preguntó el porque... y no lo sabía, así que me informé un poquito. Por cierto, no he jugado nunca a estos juegos, ni me llaman lo más mínimo la atención.

Aronoff

Xcellence
Blanco
Siempre he sido fan de Bugs Bunny. Es el único conejo que tiene un Oscar de la academia de Holywood (no es broma).

Fher

Forero Activo
Xcellence Edition
Rojo Desire + T. Negro