¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?

VincentValentine2.PNG

Allá por el año 2000 comenzaba a adentrarme en el mundillo de los foros. Necesitaba una imagen a modo de avatar que "me dijera algo", y fue la que podeis ver en mi perfil; siempre he utilizado esta imagen, tanto en foros como en otros lugares donde haya que colocar una imagen identificativa, aunque realmente no me identifico con el personaje, simplemente me gustó su imagen y me acompaña desde aquel momento. Realmente no recuerdo porque elegí esta y no otra...

Nunca me ha dado por investigar o saber quien era el personaje de la imagen hasta que un usuario me preguntó el porque... y no lo sabía, así que me informé un poquito. Por cierto, no he jugado nunca a estos juegos, ni me llaman lo más mínimo la atención.

Siempre he sido fan de Bugs Bunny. Es el único conejo que tiene un Oscar de la academia de Holywood (no es broma).

¡Buenas!

En mi caso, utilicé un generador de avatares basado en la serie de TV "Padre de Familia" y monté un personaje parecido a mí, no tiene más misterio 😅

Saludos,
Fher

Muy buenas.

La explicación de mi avatar, es bastante complicada... y larga, asique voy a resumir, "es el clon de mi arona" ;):cool:

Bye, saludos

Puse este avatar en el que se ve a una chica y su gato. Me sentí identificada, ya que, tengo un gato que se llama Aslan (sí, como el león de Narnia, jeje).

Mi avatar es la foto ( de un juguetito que tengo) una Kawasaki Z750 del 200920200802_105351.jpg20200802_105415.jpg

Sencillamente, mi avatar es mi nuevo Arona, del que disfruto mucho y lo comparto aquí con todos vosotros.

Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?
La verdad...más allá de Fisterra la tarde se puede hacer tan interminable como desees, más Paz creo que no se puede sentir

Hola. El mío está claro también. Poco original.

Bueno es un poco broma, pero desde hace mucho mucho tiempo.......en un oeste Ibero..... total me gustan los western y me pareció original.
Un abrazo.

Buenas!
Hace mucho mucho tiempo en una galaxia lejana... Un amigo dijo que me parecía a este monigote de plastelina y poco a poco mi entorno me puso el mote de Bogus. Hoy en día lo utlizo allí donde hay que poner una foto.

Porque es el primer coche que me compro!! y cuando lo vi pues me lo cogi!

Volver