¿Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil o avatar?

Tyrol

Algunas de las imágenes que se publican en el perfil tienen una historia interesante o peculiar detrás.

Nos cuentas o explicas el porque de la tuya?

VincentValentine2.PNG

Allá por el año 2000 comenzaba a adentrarme en el mundillo de los foros. Necesitaba una imagen a modo de avatar que "me dijera algo", y fue la que podeis ver en mi perfil; siempre he utilizado esta imagen, tanto en foros como en otros lugares donde haya que colocar una imagen identificativa, aunque realmente no me identifico con el personaje, simplemente me gustó su imagen y me acompaña desde aquel momento. Realmente no recuerdo porque elegí esta y no otra...

Nunca me ha dado por investigar o saber quien era el personaje de la imagen hasta que un usuario me preguntó el porque... y no lo sabía, así que me informé un poquito. Por cierto, no he jugado nunca a estos juegos, ni me llaman lo más mínimo la atención.

Aronoff

Xcellence
Siempre he sido fan de Bugs Bunny. Es el único conejo que tiene un Oscar de la academia de Holywood (no es broma).

Fher

Xcellence Edition
¡Buenas!

En mi caso, utilicé un generador de avatares basado en la serie de TV "Padre de Familia" y monté un personaje parecido a mí, no tiene más misterio 😅

Saludos,
Fher

Jackvier

Azul Mistery + T. Negro
Muy buenas.

La explicación de mi avatar, es bastante complicada... y larga, asique voy a resumir, "es el clon de mi arona" ;):cool:

Bye, saludos

Alba

Rojo + T. Negro
Puse este avatar en el que se ve a una chica y su gato. Me sentí identificada, ya que, tengo un gato que se llama Aslan (sí, como el león de Narnia, jeje).

Mi avatar es la foto ( de un juguetito que tengo) una Kawasaki Z750 del 200920200802_105351.jpg20200802_105415.jpg

Cantabro59

Dark Camouflage + T. Negro
Sencillamente, mi avatar es mi nuevo Arona, del que disfruto mucho y lo comparto aquí con todos vosotros.

Bu72

Hola. El mío está claro también. Poco original.

ClintSanti

Style XL
Rojo
Bueno es un poco broma, pero desde hace mucho mucho tiempo.......en un oeste Ibero..... total me gustan los western y me pareció original.
Un abrazo.

DaniAntunez

Blanco + T. Negro
Buenas!
Hace mucho mucho tiempo en una galaxia lejana... Un amigo dijo que me parecía a este monigote de plastelina y poco a poco mi entorno me puso el mote de Bogus. Hoy en día lo utlizo allí donde hay que poner una foto.