Nuevo Arona.. Style "XL"

Arona94

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Buenas, pues el dia 10 de mayo la financiera me dio el ok para comprar nuevo el seat arona style plus... hoy dia 31 le pregunto que como va el tema y me pasa una foto de que "esta asignado a produccion, que me avisara con la semana que empiecen"(no se que significa eso :S) Tambn me ha dicho que esto y lo escribo textualmente: " los pedidos año 2022 se han reconvertido en modelos año 2023, por el tu seat arona style plus ya no sera ese.. sino que pasara a llamarse STYLE XL, por lo que te llevaras el modelo style mas moderno posible."

sinceramente no se hasta que punto es eso verdad o si el comercial me esta haciendo el lio... No veo nada en internet que hable de un nuevo modelo llamado Style XL, y mas alla de eso... realmente puedes pedir un modelo llamado X y ahora de repende decirte que te van a dar el modelo llamado XY (por poneros mas facil la explicacion)
Gracias! y agradezco cualquier ayuda.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Bienvenido al Club, @Arona94 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Es posible que eso sea así, aunque debieran informarte de ello antes incluso de hacer tú mismo la consulta. Imagina que una vez aquí el coche dices que no es lo que pediste y no lo quieres... seguro que le vendría bien a otra persona, que por ahí al conce no le pica, pero después de la espera te quedarías "compuesto y sin coche", y a buscar otro. No mola! Yo pediría alguna explicación lógica y por escrito.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.
 

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
Si el "XL" suele hacer referencia a la máxima equipación para X acabado, imagino que tendrá más cosas. Es probable que sea para adaptarse a la nueva normativa que entra en vigor y obliga a que todos los coches nuevos lleven asistentes a la conducción. Si te llevas más sin pagar extra... Es triunfar.
 
Arriba