Nuevo ¨Aronero¨

Ctocco80

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Negro
Buenos días mi gente.

Me presento, soy Christian, vivo en Barcelona y este proximo viernes me entregan mi nuevo "bebe" una Arona FR 110cv con DSG en Rojo Desire y techo Negro. Seminuevo con menos de un año.

Estoy ansioso de empezar a disfrutarla, mas viniendo de un Ibiza con 75cv que se me quedaba un poco corto en autopistas.

En cuanto pueda les compartire algunas fotillos :)

Saludos!

Bienvenido al Club, @Ctocco80 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.

Gracias a todo!

En cuanto pueda (y deje de llover por aquí) le pego una buena lavada al Arona, le hago unas fotos chulas y os la muestro.

Tengo ya dos semanas con ella, y para que decir que estoy mas que ¨enamorao¨ :love:

Hola, hola chicos una cosa
Yo siempre dije El Arona no La Aroa
Cómo creéis que deberíamos decir

Pues... no se, depende, en mi caso, yo considero al Arona un crossover, o una pequeña camioneta (como le diría en mi país) ergo seria femenina.

Ahora bien, yo trabaje un tiempo en Nissan y cuando lanzaron la nueva Qashqai le comente a mi jefe "ah si, muy bonita la camioneta" y me dijo que era técnicamente un compact crossover o CSUV, entonces sería "El Qashqai" que no era femenino... no se, parece que queda a criterio de cada persona.

En mi caso a mi Arona le digo "La niña " :love: es que es ´mu mona!

Volver