Nuevo en el grupo, un saludo

TORROLE

1.0 EcoTSI 115 CV
Style Edition
Hola después de muchos coche que he tenido y algunos de alta gama por ejemplo BMW 525 D MERCEDES 320 CDI CLASE E Y CLASE S W221.

Probé el Seat Arona el Style Edition Eco 1.0 TSI. 1.0 115CV, y no lo pensé dos veces me lo compré, me ha sorprendido la cálida las prestaciones para un cochecito que además es precioso. Vendí mi clase S y me pasé a mis raíces de juventud, NUESTRO SEAT. Contentísimo de la nueva compra y seguro que este será ya el último.

Os mando un saludo a todos los foreros y me pongo a vuestra disposición para intercambiar experiencias (decir que tenía el alta gama porque en el año cruzaba dos veces Europa, viajes de 4.000kms)

Un saludo a todos.

Última edición por un moderador:

Bienvenido

Bienvenido al Club, @TORROLE :)

Cantabro59

Dark Camouflage + T. Negro