OBDeleven en el Arona [Comentarios codificaciones]

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Esta es la captura, intenté hacer subir las ventanas con un solo toque en el mando Screenshot_2023-01-12-12-01-00-383_com.voltasit.obdeleven.jpg captura
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Madre mía, intenté hacer esto y hay que ser pro, nada de créditos.....
Tienes que hacerlo en aplicaciones valen 10 créditos cada una de las que yo te puse en las fotos anteriores que se queden las luces DRL encendidas cuando pones en auto el encendido de luz de cruce y para la sensibilidad de encendido de luces .para eso que tú quieres de subir ventanas si tienes que ser pro

IMG_20230112_150118.jpg
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Sabéis de alguien que haga retrofit por la zona centro? Madrid y Norte. Estoy buscando algún taller que instale un side assist y cosas así… y preferiría que no fueran vag-retrofits ni vag-lovers
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Bueno me supongo que para atrasar que se encienda la luz automática más tarde Seat en not sensitive no? Estaba en normal
Screenshot_2023-01-12-17-11-10-128_com.voltasit.obdeleven.jpg
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Bueno me supongo que para atrasar que se encienda la luz automática más tarde Seat en not sensitive no? Estaba en normal
Ver el archivo adjunto 560
Supongo que será Not sensitive( lo mismo al ponerlo así de desconecta ), ya ,me dices cómo te ha ido para saber cómo habría que ponerlo por si decido hacerlo
 
Última edición:

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Supongo que será Not sensitive( lo mismo al ponerlo así de desconecta ), ya ,me dices cómo te ha ido para saber cómo habría que ponerlo por si decido hacerlo
Lo voy probando y te digo
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Me interesa, en mi caso se encienden con pasar por la sombra de un arbol 😂
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Hola, estoy interesado en hacer algunas modificaciones con OBD Eleven, pero cuando busco para comprarlo hay un monton de versiones del aparato. No sé muy bien cuál debo comprar.

Alguien puede aconsejarme?
Gracias.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Hola, estoy interesado en hacer algunas modificaciones con OBD Eleven, pero cuando busco para comprarlo hay un monton de versiones del aparato. No sé muy bien cuál debo comprar.

Alguien puede aconsejarme?
Gracias.
Hay dos dispositivos, el antiguo de color blanco solo compatible con Android, y el NextGen de color negro que es más nuevo, más rápido y compatible com Android e IOs( iPhone).
el dispositivo solo es el interfaz para conectar con el puerto datalink del coche (protocolo obd2).
Lo importante está en la aplicación que usas para conectarte usando ese interfaz. Te descargas la app de google play o Apple Store y te creas una cuenta. Con eso podrás acceder a las centralitas, ver la info y hacer ciertas (poquitas cosas).

Para hacer las modificaciones( lo importante) necesitas una licencia PRO que es de pago y vigencia anual.
con eso puedes hacer cambios en las centralitas y los sistemas del coche.
para hacer los ajustes y activar o desactivar funcionalidades deberás hacer cambios en varios valores de una o más centralitas.
Para facilitar esto obdeleven dispone de una serie de “macros”, o automatizaciones, llamadas aplicaciones que hacen los cambios todos en conjunto, para activar o desactivar alguna funcionalidad. Digamos que facilitan esa tarea para un número determinado de funcionalidades, que dependen de marca y modelo.
El uso de esas “aplicaciones” es mediante “créditos” que también hay que comprar en la web de obdeleven.

por último hay una licencia “Ultimate”, que incluye una PRO, y además créditos ilimitados, por supuesto durante el año que dura.

lo siento por el “tocho”, pero lo mejor para entender los paquetes y ofertas que venden es conocer para que es cada cosa.
Un saludo.
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Supongo que será Not sensitive( lo mismo al ponerlo así de desconecta ), ya ,me dices cómo te ha ido para saber cómo habría que ponerlo por si decido hacerlo
Exacto, no sensitive, se atrasa un poco más el encendido
 

Francesc

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Style Edition
Color
Blanco
Hola buenas tardes que es lo de memoria de luces de carretera
 

andreu2

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Magnetic
Hola soy nuevo en el foro.
He estado probando el Obd y he conseguido hacer alguna adaptacion sencilla, pero no consigo modificar la respuesta del acelerador o cambiar el perfil de conducción. Al confirmar la adaptación me da error. Alguien mas le ha pasado? He probado abriendo el capó y nada. Hay alguna otra manera de hacerlo?
Gracias
 

jpinell

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo
Una pregunta es por desconocimiento, donde esta el puerto OBD del seat arona 2022 en adelante. en la zona de fusibles lado izquierdo, en justo en medio donde se carga el movil. Gracias
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola soy nuevo en el foro.
He estado probando el Obd y he conseguido hacer alguna adaptacion sencilla, pero no consigo modificar la respuesta del acelerador o cambiar el perfil de conducción. Al confirmar la adaptación me da error. Alguien mas le ha pasado? He probado abriendo el capó y nada. Hay alguna otra manera de hacerlo?
Gracias
Tienes que poner un código de seguridad (ami me pasaba lo mismo hasta que caí en que no lo hacía)IMG_20231127_195037.jpgIMG_20231127_195107.jpg
 
Arriba