Oferta Seat Connect

Sanroke

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience
Color
Rojo Desire
Buenas tardes.

Me acaba de llegar un correo con una oferta para renovar el Seat Connect con un 25% de descuento, 1 año 52€ y 2 años 86€.
Mi pregunta es si merece la pena ya que no lo he tenido nunca porque cuando compré el coche, tenía algo más de un año y estaba ya caducado el año gratuito.

Gracias.

Para mi, no. 52 € me sigue pareciendo caro para lo que ofrece.

Solo sirve para actualizar lo mapa del GPS y poco mas , aunque ahora la pagina de seat de donde descargabamos las actualizaciones a dejado de actualizar los mapas

Buenas tardes, acabo de descargar la App My Seat con las mismas funcionalidades que Seat Connect: datos del coche; estadísticas, ubicación del coche sobre el mapa, apertura y cierre de puertas, etc. Se accede con igual cuenta y contraseña ¿Sustituye a Seat Connect? ¿Ya no hay que pagar?

Buenas tardes.

Me acaba de llegar un correo con una oferta para renovar el Seat Connect con un 25% de descuento, 1 año 52€ y 2 años 86€.
Mi pregunta es si merece la pena ya que no lo he tenido nunca porque cuando compré el coche, tenía algo más de un año y estaba ya caducado el año gratuito.

Gracias.
Yo sí lo he renovado. Todo es caro o barato según el uso que le des. Ami, por mi edad, me ha ahorrado muchos paseos cuando llego a casa y dudo si lo he cerrado o no, puedo comprobarlo desde el móvil y, si me lo he dejado abierto, cerrarlo desde casa. También, al no cogerlo a menudo, cuando no estoy seguro de donde lo he aparcado. Otra utilidad es buscar en casa un destino con el google maps y enviar el dato y la ruta al coche con el Seat Connect. Utilizo sobre todo esos tres y consultas fatos de consumo y duración del viaje

La verdad que es acojonante que cobren por esto, son 4 pijadas que, para gente "común", va a usar muy puntualmente o para enseñar al típico amigo de "mira lo que puedo hacer en mi nuevo coche", ya que tienen el sistema, debería venir sin coste por algo por el que has desembolsado más de 22000 euros, no se...

Volver