Opiniones Seat Arona 1.0 TSI 70 kW (95 CV)

Tyrol

Aquellos propietarios que tenéis en vuestro Arona montada la mecánica 1.0 TSI 70 kW (95 CV), o quienes la habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?

Es más que suficiente para mover el coche con soltura, ningún problema ni se echa en falta más potencia; a menos que tires a adelantar apuradamente en carretera... que entonces es otro cantar, aunque suelo conducir tranquilamente y sin prisas.

En autovía soporta los 120 de crucero también sin problema, probado en el puerto Castalla-Alicante en ambos sentidos de la marcha. Bajo a menudo y me he llevado el Arona un par de veces, sin notar nada fuera de lo esperado.

Creo que en autovía es o puede ser un poquito más "tragón" que motorizaciones superiores, me da la impresión que esta pensado más para trayectos cortos y urbanos que para largos desplazamientos, cierto es que tampoco están mal los números que muestra el cuadro.

Antonio

Reference
Blanco Nevada
El mio tiene poco tiempo pero la verdad es que me va muy bien para lo que yo lo quiero no suelo hacer trayectos muy largos pero estoy contento

Fabiola SJ

Style GO
Yo llevo un año con el y de momento bien, no hago trayectos muy largos, alguna vez autovía.