Otro nuevo!

Emilio

Blanco Nevada + T. Negro
Buenas,
Buscando información sobre mi nuevo coche, he encontrado este foro!
Espero que me sirva por si surge alguna duda con el Arona 1.0 TSI (110 cv) X-Perience XL.

Antonio tren

Style XL
Bienvenido Emilio, mi coche acaba de cumplir el primer mes y prácticamente desde el principio he estado en el foro y puedo decirte que me ha sido muy útil. Sólo una recomendación, cuando tengas alguna duda consulta primero si ya hay algún hilo abierto con ese tema porque quizás tengas ahí la respuesta y, además, evitamos que se disperse la nueva información que pueda ir surgiendo. Un saludo.

Bienvenido al Club, @Emilio :)