Para saber la referencia de las piezas

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco

Por si alguno le interesa, para saber la referencia de las piezas originales de cada modelo del grupo VAG
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Traducción desde ruso gracias a google translator:
Detallado de autos Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Porsche. Diseño de cadenas de sustitución de números (incluidas las sustituciones de ventiladores), información sobre el tamaño de la pieza. La capacidad de romper el código del motor, el código de la caja de cambios, el código del equipo (código PR) y obtener las características de este código. También es posible descifrar el código VIN y, si está en la base de datos, ver su decodificación (país de producción, modelo, código de motor, caja de cambios, equipamiento, etc.). Impresión de la imagen, su descripción, decodificación del código VIN y otra información. El precio indicado en la parte es el precio alemán sin IVA.


La funcionalidad de la aplicación es compatible con navegadores web de versiones no inferiores a (en orden descendente de preferencia):
Firefox v31.0, Chrome v38.0, Internet Explorer v11.0, Opera v12.17, Safari v9.0.

Para probar la aplicación, haga clic en su nombre CarProg2 arriba o en el navegador.

— primer archivo. No me deja adjuntarlo aquí

Solo para ARMv6 (no para Raspberry Pi 2) Relevancia al 02/03/2015

— segundo archivo.

Módulos del núcleo (controladores) y un paquete de utilidades para trabajar con el bus CAN en Raspbian 3.12.35+. Relevancia al 10/01/2015 (compilado de fuentes en github.com). Instalación: $ cd / $ sudo tar -xjf ~/rpi-can-3.12.35+.tar.bz2 $ sudo depmod -a Más lejos: $ sudo modprobe MODNOMBRE o prescribir módulos en autocarga. !!! ¡No olvide verificar los permisos del archivo para su ejecución!


ahora lo que necesitamos es que alguien nos traduzca al cristiano.
parecen imágenes para montar en unas raspberry pi, y supongo que ya tengan todo lo necesario para comprobar códigos de piezas nada más arrancar.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Pincha en. CarProg2 , en la ventana pequeña que sale se cierra, escoger la marca,luego el modelo, depues el año, luego motor frenos etc, y luego en la lista de la derecha el modelo de las letras identificativas del motor, se pincha en el numero de la pieza que se quiere ver y en ARTICLE sale el numero de referencia de la pieza.
 
Arriba