Pérdida de presión en los neumáticos?

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
buenos dias tengo el arona fr 110 cv gasolina y me pasa algo que no veo normal es del 2022 pero yo lo tengo hace 2 meses y lo que le e visto es que en un mes la presion de las ruedas me bajo de 2,7 a 2,2 en las 4 ruedas por algun lado pierden presion pero ademas en ningun momento me salta el chivato de perdida de presion mire en ajustes y no tiene opcion de activar o desactivar con lo que doy por hecho que esta activado a alguien le a pasado algo parecido

Me gusta



Comentar


Enviar
 

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
Parece más fallo del aparato que uses para medir la presión, que las 4 pierdan a la vez las mismas décimas exactas no me ha pasado en la vida
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
igual no puse bien las medidas por no detallar una por una , no tenian exacto 2.2 una tenia 2.3 otra 2.2 otra 2.1 me referia a que perdieron las 4 y las infle con el inflador que trae del kit de pinchazos mas un manometro que tengo yo y las comprobe otra vez con lo mismo por eso se me hace muy raro que pierdan las 4 y encima no me avise , no se a cuanto avisa el chivato otro forero pone que a el le avisa cuando esta por de bajo de dos si es asi seria muy poco fiable
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
¿Has tenido en cuenta la variación de la temperatura ambiental? porque si hay mucha diferencia de grados con la bajada de temperatura también baja algo la presión
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
siempre las compruebo en el garaje y al ser un sotano la temperatura apenas varia
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Una vez tengas la presión deseada GUARDA los datos; es posible que no avise porque no dispone de datos de referencia inicial guardados...
 
Arriba