Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compre este boton por eBay ya que mi arona no lo tiene de fabrica, he logrado conectarlo y los seguros funcionan, sin embargo no se donde conectar el selector “Drive mode”, he buscado en algunos foros y en Ibiza y Leon parece que van conectados a una parte dentro de la concha del volante, pero en ningún lado hablan de donde van en Arona
Alguien me puede ayudar con el tema. A donde van esos pequeños dos cables?
Dejo un video ilustrativo de lo que busco
Ya nos contarás y pasarás fotos de cómo te queda! Ya referencia del interruptor y el cable! Gracias!Y
a encargué el cable que se supone se conecta, esperare que llegue y ya les avisaré
En la semana desconectó el mío y te aviso si es que alguien no ha avisado antesHola . Alguien me puede decir dónde van conectados los cables ( y que colores tienen) de la luz de cortesía de los pies.
He visto que el mío tiene los huecos para poner los paflones .
Y se podrían poner en los que no lo tenemos
Me he explicado mal , no dónde se conectan ( es obvio que al paflón) si no de dónde salen , de algún mazo de cables etc.En la semana desconectó el mío y te aviso si es que alguien no ha avisado antes
pffff no ahí si que es más difícil, pero lo que haría sería buscar un puente entre las luces automáticas. En caso que no tengas switch automático recomiendo si o si poner uno.Me he explicado mal , no dónde se conectan ( es obvio que al paflón) si no de dónde salen , de algún mazo de cables etc.