Petición de bricos e ideas

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Captura.JPG

Abrimos este hilo para no estar abriendo cada vez un tema nuevo y luego no meter información de como hacerlo.

Digamos que en este apartado podemos solicitar o dar ideas, y luego de ello crear propios temas con esos Bricos que nos gustaría hacer.
 

Jackvier

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
No he realizado demasiados, uno de los primeros fue poner las barras. Son las originales de Seat, muy contento con ellas, además al circular casi no se nota el ruido habitual en ellas.

Barras_0002.jpg
 

Jackvier

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
Pedales, molan mucho los deportivos, asique se los cambié.

IMG_20201207_093848.jpg
Estos son los originales.

20201223_194723.jpg

Estos los nuevos, incluido el reposa pies, cambiarlos es fácil, solo sacarlos cogiendo de la solapa trasera y tirar hacia atrás y para ponerlos igual, pero al revés, abrir la solapa e irlo adaptando a los pedales. . Son de Aliexpress, voy a buscar los enlaces, pero no se si estarán ya activos, dado que los cambié ya hace tiempo.

El reposapiés : https://es.aliexpress.com/

Los pedales no están, pero hay muchos, por ejemplo: https://es.aliexpress.com/, también hay en Amazon, y también hay con reposapiés a juego, pero como hay que adaptarlo al Arona, a mi me pareció mejor este que se pega y ya está.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos aroneros.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola he visto como poner luz de cortesía en la parte de atrás , es de un foro inglés ( si os parece bien y no infringe las normas puedo poner el enlace)
 

polio10000

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Asphalt + T. Gris Magnetic
Compre este boton por eBay ya que mi arona no lo tiene de fabrica, he logrado conectarlo y los seguros funcionan, sin embargo no se donde conectar el selector “Drive mode”, he buscado en algunos foros y en Ibiza y Leon parece que van conectados a una parte dentro de la concha del volante, pero en ningún lado hablan de donde van en Arona
Alguien me puede ayudar con el tema. A donde van esos pequeños dos cables?

Dejo un video ilustrativo de lo que busco

 

Adjuntos

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Compre este boton por eBay ya que mi arona no lo tiene de fabrica, he logrado conectarlo y los seguros funcionan, sin embargo no se donde conectar el selector “Drive mode”, he buscado en algunos foros y en Ibiza y Leon parece que van conectados a una parte dentro de la concha del volante, pero en ningún lado hablan de donde van en Arona
Alguien me puede ayudar con el tema. A donde van esos pequeños dos cables?

Dejo un video ilustrativo de lo que busco


La rueda esa es para el tipo de camino no? los arona si tienen tienen el eco, sport normal y custom o algo asi, pero son los reglajes de motor no de traccion, creo...
 

polio10000

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Asphalt + T. Gris Magnetic
Si es correcto, el que he comprado es que se ve en la imagen, que comprende los modos eco, normal, sport o personalizado. ((incluye además el start & stop) que no conectaré).
Pero como dije anteriormente, no hay información, hay de otros modelos Seat, pero no hay de arona, por lo que no se donde va conectado.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Hola . Alguien me puede decir dónde van conectados los cables ( y que colores tienen) de la luz de cortesía de los pies.
He visto que el mío tiene los huecos para poner los paflones .
Y se podrían poner en los que no lo tenemos
 

polio10000

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Asphalt + T. Gris Magnetic
Hola . Alguien me puede decir dónde van conectados los cables ( y que colores tienen) de la luz de cortesía de los pies.
He visto que el mío tiene los huecos para poner los paflones .
Y se podrían poner en los que no lo tenemos
En la semana desconectó el mío y te aviso si es que alguien no ha avisado antes
 

polio10000

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Asphalt + T. Gris Magnetic
Me he explicado mal , no dónde se conectan ( es obvio que al paflón) si no de dónde salen , de algún mazo de cables etc.
pffff no ahí si que es más difícil, pero lo que haría sería buscar un puente entre las luces automáticas. En caso que no tengas switch automático recomiendo si o si poner uno.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
En un Astra G DTI que tuve 24 años muchos extras se los puse después de comprarlo. Se los instalé y fueron fáciles de instalar porque ya traían el cableado instalado, todos tenían el mismo cableado tanto los más equipados como los más simples.
Y por eso pregunto si los Seat traerán también el cableado instalado y solo sería buscar por los manojos de cable el conector.Seria comprar dos paflones y conectarlos
 
Arriba