Plazo de entrega

ANJUKA

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
He podido hablar con un chaval de Seat y me a dicho q estan todos fabricados sobre el plazo, el problema es el cable q conecta la pantalla q no les llega, el Leon son los intermitentes, creen q para setiembre estaran listos.
 

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
He podido hablar con un chaval de Seat y me a dicho q estan todos fabricados sobre el plazo, el problema es el cable q conecta la pantalla q no les llega, el Leon son los intermitentes, creen q para setiembre estaran listos.
Bueno... Hay que esperar no toca otra.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Se supone que desde el acabado style deberían traer lo del sideAssist, o detector de angulo muerto no? y no lo traen, os avisaron de que vendría sin ello? hubo rebaja de precio o algo asi?
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Se supone que desde el acabado style deberían traer lo del sideAssist, o detector de angulo muerto no? y no lo traen, os avisaron de que vendría sin ello? hubo rebaja de precio o algo asi?
a mi me me la colaron, la unidad que prove si que lo tenia, y tras mirar y mirar documentos y no verlo reflejado en ningun sitio decidi preguntarle al comercial y la respuesta fue que no tiene ni se le podra poner.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Bueno. Ahí nos ha tocado la china con lo de los chips. No se puede hacer mucho porque la otra opción que tenía SEAT era alargar los tiempos de entrega. A los que tienen pedido tarracos les ha pasado algo similar con lo de la apertura automática del portón y el pedal virtual. Les han ofrecido fabricarles el coche sin eso y descontárselo del precio o cancelar pedido, hacer uno nuevo y esperar fabricación sin fecha de entrega.
En cualquier caso he leído en foros de Ibiza y leon que sí que se puede instalar. Hay que te que lo ha hecho.
 

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro

Aquí tenéis una noticia nada alentadora, la planta de VW en Navarra cierra por falta de piezas como el MIB, columna de dirección, caja automática....
El coche que pedí lleva la caja dsg7... Tendria que haber buscado un km0 😭
 

Gabba82

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Azul Saphire + T. Gris Magnetic
Bueno. Ahí nos ha tocado la china con lo de los chips. No se puede hacer mucho porque la otra opción que tenía SEAT era alargar los tiempos de entrega. A los que tienen pedido tarracos les ha pasado algo similar con lo de la apertura automática del portón y el pedal virtual. Les han ofrecido fabricarles el coche sin eso y descontárselo del precio o cancelar pedido, hacer uno nuevo y esperar fabricación sin fecha de entrega.
En cualquier caso he leído en foros de Ibiza y leon que sí que se puede instalar. Hay que te que lo ha hecho.
Ostras si lo tienes controlado pasa el enlace al hilo para ir chafardear! Gracias!
 

Erica1980200

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Rojo + T. Negro
Yo pedí un Seat Arona Style XL rojo con el techo negro el 12 de junio y de momento no tengo ninguna noticia. Soy de Barcelona y lo compre en automóviles conchita, no en la Seat.
 

Julián Félix

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus
Color
Gris Magnetic
Pues lo tengo yo claro lo compre a primero de mayo y aún estamos esperando el coche y viendo que hay colegas que lo pidieron en abril y aún no lo tienen me he venido abajo y el que tengo ya le están saliendo fallos por todo sitios a más a más ya no puedo entrar en Barna con el ya pagué dos multas
 

ANJUKA

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Pues nada, me dicen q para el primer trimestre del año 2023, los e mandado a tomar viento, la semana q viene me dan el renault captur, mas o menos las mismas prestaciones.
 

Julián Félix

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus
Color
Gris Magnetic
Bueno pues nada yo sigo igual desde mayo y aún no tengo el coche y fecha de entrega no me dan y ya no quiero llamar ni al vendedor el no tiene culpa el hombre esperaremos paciencia
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
Ufffffff🤦, leyendote me doy con un canto en los dientes pensando en que habiéndo hecho el pedido del mío en Febrero lo recibí en Abril, sólo dos meses más tarde. Viendo la tardanza en distribuirlos, hoy en día, dá miedito😰decidirse a hacer el pedido. Aunque parece que todas las marcas están teniendo, más o menos el mismo problema. En fin, es lo que hay, y solo queda tener paciencia🤷
Bueno pues nada yo sigo igual desde mayo y aún no tengo el coche y fecha de entrega no me dan y ya no quiero llamar ni al vendedor el no tiene culpa el hombre esperaremos paciencia
 

felipe

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Saphire
Buenas,
Yo encargue un seat leon ST hibrido enchufable en mayo de 2022. Todavia no hay fecha de entrega, lo malo es que pierdo la subvencion del ayto de Madrid si no me lo entregan ya. Hay un plazo maximo para entregar la documentacion deatriculacion etc...
He visto que estais en una situacion parecida.
¿Que está pasando? Me parece vergonzoso..
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Yo tube mucha suerte con el mio ya que el concesionario lo había pedido hace unos meses por tenerlo en stock y justo les acababa de llegar, me tardó 1 semana en llegar del almacén al concesionario, y otra semana más para preparar papeleo y entrega. En total, entre tramites y festivos, me lo dijeron el 04/01 y me lo entregaron el 24/01. Por lo que leo he tenido suerte infinita, eso sí sin side assist ni asistente de salida marcha atrás, que mi Arona del 2019 si tenía, y qué queréis que os diga, lo hecho mucho de menos.
 
Arriba