Podre conectar por wifi? Y cargar el móvil

toninflo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
hola ,,en la configuracion del arona style xl lei esto ,,,, mirror link y app inhalambrica y RSE (PREPARACION) ,,,, podre conectarme por whifi ?
otra pregunta,, extremo USB TIPO C ( Solo puerto de datos ) podre cargar el movil ? tengo contratado el full link por cable 177 euros :)muchas gracias a todos salud
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
El puerto usb c sirve (como bien dices) para datos y tambien carga, si tienes base de carga inalambrica di que te activen la coneccion inalambrica, el wifi lo puedes contratar con seat o a traves de tu movil (si lo admite tu movil)
lo de RSE no se lo que es, seguro que algun compañero sabe y lo aclara
 

jc.Carlos Ib

Forero Activo
Ubicación
Viladecans barcelons
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Magnetic
También puedes conectar por bluetooth

RSE ???

Para cargar el móvil siempre estamos a tiempo de hacerlo tradicional.
En la carga de mechero ( si lo tienes ) si ??
Pues compras el accesorio para carga de mechero con entrada usb y ahí cargas el móvil
Por tanto tres formas diferentes
Carga inalámbrica:
Carga usb entrada c:
Y la del encendedor:
 

toninflo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
gracias estoy esperando el coche es para no fumador no creo traiga carga mechero,,, ,mi movil no es viejo pero no tiene carga inhalambrica bueno con tanta tecnologia los coches de ahora me parece e intuyo por lo que voy leyendo en el foro que me voy a encontrar al gunas sorpresas por no ser tope de gama no se, lo que no quiero es llevarlo al mecanico los primeros dias por cosas simples y no haber pasado por caja en su totalidad muchas gracias
 
Arriba