¿Por qué un Arona?

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Bueno, pues si alguien decide exponer el motivo por el que eligió un Arona en vez de otro modelo o marca de vehículo... es el hilo correcto!

¿Por qué elegiste un Arona?

Nos puedes contar que tuviste en cuenta, que miraste, que te convenció sobre otras opciones, etc...
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
En realidad queríamos un Ateca de 2ª mano, pero no veia ninguno que valiera la pena, un dia acompañe a mi sobrina a comprarse uno usado para ella y cuando vi este le dije al comercial que no lo vendiera que me lo quedaba, al segundo dia lo tenia en el garage, compra impulsiva le llaman 😂😂
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Segundo coche. Un año antes compramos un Tarraco. El arona es un compañero perfecto cuando ya tienes uno grande. Ese es mi motivo
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
No me llegaban los € para un Porche Macam, 😭


Es broma me pareció un buen coche y bien equipado para el uso que le voy a dar.
 

Jackvier

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
Buscábamos un coche pequeño para viajar, por norma general solo viajamos dos, queríamos que fuera alto después de ver algunas alternativas, como el Maserati Levante, comprobamos que no nos llegaba el presupuesto para echarle gasolina, así que el Arona, fue el que nos enamoró, con sus pros y sus contras.
 

ElRober

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
En realidad buscaba un Ibiza, pero en estos tiempos tienes que elegir entre "lo que hay"...nos ofrecieron el Arona y, a día de hoy no lo tenemos aún, no me parece una mala opción, son básicamente los mismo con una diferente altura, ya os contaré con detalle.
 

TORROLE

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style Edition
Con permiso participare de los comentarios, por mi edad y experiencia he tenido muchos coche y mi trabajo a estado relacionado con ello, mi último un mercedes W221 clase S de 235CV y 535nm 6 cilindro en V viajes muy largos, decidí cambiar de coche pues ya estoy jubilado y probé el Seat Arona y con toda mi experiencia me convenció en todos los aspecto, hace solo una semana que lo tengo y estoy contentisimo con él no le he encontrado un fallo a pesar de ser un motor de 3 cilindros y 1.0 c.c. y yo vengo de un 6 cilindro 3.000c.c. resumiendo un GRAN COCHE y tengo los carnet de conducir desde 1975 conductor del P.M.M. Si as llegado hasta aqui gracias y te mando un saludo
 

ElRober

Forero Novato
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Con permiso participare de los comentarios, por mi edad y experiencia he tenido muchos coche y mi trabajo a estado relacionado con ello, mi último un mercedes W221 clase S de 235CV y 535nm 6 cilindro en V viajes muy largos, decidí cambiar de coche pues ya estoy jubilado y probé el Seat Arona y con toda mi experiencia me convenció en todos los aspecto, hace solo una semana que lo tengo y estoy contentisimo con él no le he encontrado un fallo a pesar de ser un motor de 3 cilindros y 1.0 c.c. y yo vengo de un 6 cilindro 3.000c.c. resumiendo un GRAN COCHE y tengo los carnet de conducir desde 1975 conductor del P.M.M. Si as llegado hasta aqui gracias y te mando un saludo
Tengo un Mini Cooper 1.5 3 cilindros 136 CV y es el mejor motor que he tenido, va bien en bajos, en altos, aceleración (aquí si se nota el característico sonido tricilindrico) y, como tú, llevo más de 2 millones de kmts y no sé cuantos coches. La tecnología mejora en cada generación de motores y no tengo ninguna duda que el motor de VAG del Arona saldrá igual de bueno.
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
En mi caso comencé allá por el año 1984 con mi primer coche propio, un Seat 127 cuatro puertas de gasolina, seguido de un Seat 131 Supermirafiori de gasoil, el siguiente un Renault 21 2.100cc 75cv de gasoil, seguido también por un Chrysler Stratus 2.0 131cv de gasolina al que retiró un Citroën Xsara Picasso 1.6 HDI 110cv de gasoil que tuve 14 años, y al que sustituyó hace 6 meses mi actual Seat Arona Xperience Plus XL TSI 110cv Dark Camouflage/Negro Midnigth. En mi caso, elegí otro Seat por haber sido mi primera marca de inicio en propiedad, y espero sea la última ya por edad. 😄😂
 

TORROLE

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
Style Edition
Bueno, pues si alguien decide exponer el motivo por el que eligió un Arona en vez de otro modelo o marca de vehículo... es el hilo correcto!

¿Por qué elegiste un Arona?

Nos puedes contar que tuviste en cuenta, que miraste, que te convenció sobre otras opciones, etc...
Pues empecé con un 2 CV ASAN 6, le siguió el seat 600 el de los faros de zapo, a continuación un simca 1.200, seguido del citroen GS ( el coche más seguro y cómodo que he tenido) así hasta más de 20 coche, de alta gama 3 BMW, y mercedes W211 E W221 S y la verdad es que no hay coche malos acepto el POLONEZ, lo que hay son malos conductores cualquier coche si lo tratas bien hace una burrada de klms.
Elegí el SEAT ARONA porque me gusta la seat aunque no sea la seat del 1978 pero ahora creo que es, mejor coche pequeño, alto para entrar y salir se puede carrilear perfectamente y creo que CALIDAD PRECIO es la más acertada, tiene un buen motor y un buen consumo, mucho espacio para trabajar en él, y los recambios no son caros, y la ultima desicion que me hizo comprarlo fue que lo probé el que tengo de 115CV y me convenció al instante ya le he hecho 1.000kms en una semana que lo tengo y espero que este sea ya el último aunque no descarto, después de probarlo en carretera de hacer un viaje a RUMANIA desde TORREMOLINOS. BUEN COCHE, ECONÓMICO, FUERTE, ÁGIL, Y MUY BIEN TERMINADO UN 10 PARA EL ARONA .
 
Arriba