Pregunta, ¿cómo actualizar software?

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Buenos días desde Tarragona, para los que tenemos del 2019, la actualización de software.... Como se hace? Mediante ODBEleven? Llevando a la casa si o si? Como sé si tengo alguna actualización? Los mapas lo tengo claro, en la web oficial descargar y meter en la SD
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Las actualizaciones de software sí se hacen en el concesionario oficial. Supongo que se verifican y en su caso actualizan cuando se pasan las revisiones periódicas, a menos que solicites expresamente que quieres ver eso...
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Eso se puede hacer en taller que no sea Seat? Por qué claro ahí te la clavan seguro....no sé digo yo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Si disponen de ellas y pueden instalarlas sin problema... diría que es algo que se aplica "sin coste adicional" cuando se dispone de ellas o el coche las requiere, pero habrá que consultar, no lo tengo del todo claro (lo digo por experiencia, no recuerdo haber visto facturarme ninguna), eso sí, aunque lleve el coche a un taller de confianza he tenido que ir a actualizar al conce oficial.
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Pues, preguntaré igualmente, ya que estamos sabéis cuando tarda en actualizar cuando le ponga la SD de mapas actualizados?
 

Tomas

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Gris Magnetic
Yo llevo como 45 minutos y no termina de actualizar
 
Arriba