Presentación y aclaración sobre actualización software

carles68

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Plata Urban
Buenas tardes, tengo un arona desde hace 2 años. A veces la radio con todo el equipo de entretenimiento se apaga. Acabo de dejar el coche en la seat y les he comemtado. Me han dicho que la actualizacion del sofware no entra en la garantia, ya que todavia esta dentro de ella. Me han dicho que actualizar , es una hora, 88€!!!!!. Les he dicho que no. Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradeceré. Gracias a todos y espero estaractivo en este grupo. 😘😘
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Que morro tienen , las actualizaciones son gratis y más si el el coche está en garantía y tiene problemas con los reinicios de la pantalla . Yo llevaría el coche a otro consecionario. La actualización de software la tienen que hacer en un concesionario Seat.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
Bienvenido al Club, @carles68 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! 👍

Saludos.
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Buenas tardes, tengo un arona desde hace 2 años. A veces la radio con todo el equipo de entretenimiento se apaga. Acabo de dejar el coche en la seat y les he comemtado. Me han dicho que la actualizacion del sofware no entra en la garantia, ya que todavia esta dentro de ella. Me han dicho que actualizar , es una hora, 88€!!!!!. Les he dicho que no. Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradeceré. Gracias a todos y espero estaractivo en este grupo. 😘😘
A lo mejor no es lo mismo, pero en la configuración del infoentretenimiento, donde se puede ver la versión del software hay un botón para actualizarlo. Lo que ya no sé si es la misma que hacen en el taller y si sólo está activa si tienes el Seat Connect. ¿Alguien con experiencia puede aclararnos estas dudas?
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Te pueden decir misa. Reclama en tu concesionario por la garantía que el sistema de reinicia solo h debe estar defectuoso. Ellos sabrán si deben reemplazarlo o el arreglo es “tan solo 1 hora, mediante una actualización de software”. En cualquier caso correrá a cargo de la garantía.
y recuerda que si el coche da un fallo achacable a un defecto de fabricación y no puede circular… si llega a la seat en grúa… la garantía les permite proporcionarte un coche de sustitución mientras se soluciona. Aunque tengan que alquilarlo. Paga La garantía. :)
 

Antonio tren

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Blanco
Hoy he intentado actualizar el software desde la pantalla del infoentretenimiento y me dice que no hay actualizaciones disponibles, así que va a ser cierto que solo pueden hacerlo en el Servicio Técnico. O es verdad que no hay ahora ninguna, teniendo en cuenta que el coche tiene 4 meses y su versión actual es la 0837
 

AlejandroAmo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Azul Saphire
Te han vendido un coche defectuoso. Desde 2021 están dando problemas. Y no eres el único. Por lo que aunque se acabase la garantía, tendrían que actualizarlo tantas veces cómo fuese necesario hasta que solucionen el problema. Porqué cómo todos los que tengan un Arona, León, Ibiza y Golf, Tiguan, Touran. Etc. Que les pasa lo mismo, pongan una denuncia colectiva, no se que van a hacer para detener la cantidad de personas que se las va a enviar.
 
Última edición:

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Pues es cuestión de ir uniéndose por modelos y después todos los afectados poner una demanda conjunta
 
Arriba