Arona_de_BCN

1.6 TDI 95 CV
Rojo Gris Magnetic
Hola! Soy nuevo en el foro. Tengo un Arona de 2018 desde julio de 2021. Me gustan la mayoría de cosas aunque otras no me convencen tanto. Espero recibir ideas y aportar alguna experiencia. Nos vemos por el foro. Saludos!

yeyutus

1.6 TDI 115 CV
Gris Magnetic + T. Negro
@Arona_de_BCN consulté en un foro de UK.....y si ves como les dan caña los ingleses por ambas cosas...sobre todo por la luz interior.....se habrán ahorrado xx€ en un total de xxx coches...pero hubieran vendido muchísimos más si tuviera luz....eso seguro que el "bonus" que le dieron al ingeniero listo que lo abarató quitando plafón central o dos pequeños traseros...no le hicieron las cuentas....sólo vieron que nos hemos ahorrado tantísimo dinero....pero nadie le dijo....hemos dejado de vender tantísimos coches por un error garrafal......pero de listillos esta lleno el mundo.

Bienvenido al Club, @Arona_de_BCN :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Arona. ;)