yeyutus

1.6 TDI 115 CV
Gris Magnetic + T. Negro
hola a todos, un Arona Fr tdi 115cv os saluda
Puse un FR PLUS porque no veo FR EDITION tal vez me quedé con ese nombre al comprarlo y no existe pero eso me vendieron
con estos extras trae.:
CONNECTIVITY PLUS PACK
Cuadro de mandos Digital Cockpit
EASY PACK = Kessy
FULL LED
LUXE PACK
BEATS SOUND PACK
APOYA BRAZOS CENTRAL
FR Edition Easy Pack (KESSY + ACC + Storage Pack + Digital Cockpit + Red Pack)
Las pinzas de freno vienen pintadas en rojo, y lleva llantas de 17"
Desgraciadamente no tiene asientos calefactables y como defecto de diseño, no tiene ninguno Luz interior para los asientos traseros o unos simples asideros en el techo en las puertas que tenían hasta los seat 600....ya se mataron ahorrando en esa cosa...que impide a una persona mayor entrar y salir....ahí el diseñador, vaya metedura de pata.
POST DATA: Antes de que alguien defienda a seat diciendo que trae airbag de ventanilla y no es compatible....vamos a ver que airbag de ventanilla lo traen el 90% de los coches y los demás si tienen asideros....y la luz central o trasera otro tanto de lo mismo....como siempre estos de Seat ahorrando donde no hay que ahorrar.

Arona_de_BCN

1.6 TDI 95 CV
Rojo Gris Magnetic
Hola Yeyutus. Totalmente de acuerdo con el asunto de la luz interior. Los asideros de techo no me molesta tanto, pero lo de la luz interior no lo entiendo. He visto varios videos con soluciones pero no me he decidido a hacer nada. Solamente he cambiado las bombillas del la luz principal y del maletero por LED y simplemente esto mejora bastante la intensidad y calidad de la luz. Aún así echo en falta un punto de luz atrás para cuando estás en el parking y los niños se dejan algo. Más todavía con los cristales traseros tintados. En fin, a ver qué se puede hacer para compensar este fallo de diseño. Un saludo!

Bienvenido al Club, @yeyutus :) Ese nick me suena mucho en los foros Seat. :cool: (iba a preguntar si eras "mi yeyutus", pero puedo ver que si)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Arona. ;)

yeyutus

1.6 TDI 115 CV
Gris Magnetic + T. Negro
No critico nunca un Nissan ni un Renault ni muchas otras, ya que no los compro ni uso....pero los Seat los conozco bien,,,los compro y los uso.
Tienen cosas muy muy buenas, por eso compro 2 estoy a la caza+compra de un tercero, pero también tienen cada cosa que no puedo evitar ser crítico en aquellos aspectos no tienen mucho sentido

Fher

Xcellence Edition
¡Bienvenido!

Arona_de_BCN

1.6 TDI 95 CV
Rojo Gris Magnetic
Yo he trabajado durante años en una empresa de coches de alquiler. He podido conducir vehículos de muchas marcas y modelos. Todos tienen cosas buenas y malas. Y también pasan por períodos en los que tienen fallos y problemas mecánicos. Luego está el tema de preferencias y gustos personales. Pero para mí lo más decente a nivel Europa son los vehículos del grupo VAG. Luego están a muy buen nivel las marcas japonesas y coreanas, algunas por encima en tecnología y durabilidad. Pero para mi economía actual, necesidades y disponibilidad, el Arona me encajaba perfectamente pese a las deficiencias que comentamos. Seat es una marca de la que vamos a encontrar recambios y los mecánicos los conocen sobradamente. Vengo de un Golf V 1.6 gasolina 102 CV, añorando el rendimiento del 1.9 Tdi del Córdoba que tuve hace años. Y, al menos de momento, contento con la compra.