Dbalpag

Xcellence
Blanco + T. Negro
Buenas!

Soy Daniel, nuevo en el foro con un Arona Xcellence Ecomotive (2018, matrícula KSF)

Veo que por lo general todos los temas actuales van enfocados a vehículos del 2020 en adelante.

El motivo por el que estoy aquí es porque necesito contrastar información sobre los modelos del 2018.
Posibles fallos de centralita, adblue etc.

En unos días tal y como expuse antes, voy a comprar de segunda mano con 60000km el xcellence 1.6 115cv (diesel). Y antes de comprar necesito saber a qué me voy a enfrentar. Al ser de finales de 2018 no encuentro información fiable ya que los temas que tratamos actualmente son de modelos posteriores al que voy a comprar.

Si alguien con Arona de 2018 2019 está leyendo... Me gustaría tener su opinión en cuanto algunas dudas que tengo 😇

Un saludo a todos! Nos leemos!!

Bienvenido al Club, @Dbalpag :)

Fher

Xcellence Edition
¡Bienvenido!

Arona_de_BCN

1.6 TDI 95 CV
Rojo Gris Magnetic
Buenas!

Posibles fallos de centralita, adblue etc.

Un saludo a todos! Nos leemos!!
Hola Daniel,

Un gusto tenerte por aquí.

Te copio este hilo que te puede interesar. Yo tengo un Arona diésel de 2018.

Saludos!