Primera revisión

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola saludos, resulta que hoy me llaman de la seat para decirme que me dan cita para la primera revision ,pero se habian equibocado porque no le toca hasta mayo, total le pregunto que que le cambian en esta primera revision, me dicen aceite filtro de aceite y filtro antipolen, le pregunto que cuanto cuesta esta primera revision y me dicen 250€ , que os parece,? yo veo que es una burrada.
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Para el que lo quiera hacer en casa ,esto es para el 1.0 110cv no sé si los filtros valdrán para otras motorizaciones de gasolina (1.0 115cv-- 1.0 95cv o 1.5 150cv)




 
Última edición:

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
ok GUIRRO, pero el aceite es el 0w20 creo, no el 0w30 y el problema es la garantia, sino se lo cambio yo, hace una semana se lo cambie a un skoda fabia que tenemos y filtro y aceite me salio por 40 euros , pero no por 250€ como me piden en la seat, que gran abuso joder
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Sí llevas razón es el 0 20W( me equivoqué al buscarlo) pero vamos que lo puedes buscar en la misma página
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Por 250 euros se lo cambias 4 veces y te puedes tomar unas cervezas
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Yo le dije al que hable hoy de la seat , que si montaban filtros de oro, porque vaya abuso con el precio
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Para ganar 250 euros habemos españoles que tenemos que estar cinco días trabajando
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Pues en la seat ese aceite se ve que le pondran virutas de oro porque se ve que cuesta mas del doble, y a los filtros de aceite le pondran todo el filo tambien de oro, en fin abuso total
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Bueno pues hay tenéis para poder comprar el material y hacelo ( el que pueda ) ahorrando unos € que nunca vienen mal .
Y si lo encontráis más barato mucho mejor
PD: yo he puesto esos enlaces porque hay los compre yo (no llevo comisión ni nada de eso es por ayudar)
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Cooooñoo!!! 250 🦃 🦃 el aceite es carillo y el filtro de polen tambien, pero bueno, es lo que hay, esto lo encontre en internet es del serv oficial de CiudadReal a precio cerrado, evidentemente si lo haces por fuera te saldra un poco mas barato y te vale la garantia si presentas la factura del taller
73A68FDA-9946-42F6-8B47-34D75D4DCE08.jpeg
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
YA,pero veo que se columpian porque cuando compre el arona le pregunte al comercial que me lo vendio, que cuanto costaba la primera revision, y me dijo 180€, y ahora me dicen 250€, que forma de jugar
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
La concesion siempre es mas cara en la m.o. repuestos etc, pero también es verdad que si te fidelizan tienes ventajas, lo digo por experiencia y comparandolo con los talleres de la calle, que tambien hacen lo mismo, fidelizar, lo hacemos todos en nuestros trabajos, sobretodo los de cara al publico
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Hay que decir que 250 cada dos años, 125 anual, 10,40 al mes 😎
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
siii y pasado 20 años el coche ya es propiedad tuyo , jajaaa
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Es que me gusta mirar los pros y contras de todo lo relacionado con el coche, invertimos un monton de dinero para luego ser remilgado en otras cosas, tengo un conocido que se trajo un M3 de importacion y lo tiene impoluto, pero cuando le pone gasolina no pasa de 30/40€ porque dice que consume mucho, no recuerdo cuanto le salio pero barato no fue.
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Bueno, hoy fui a la revisión 2° año con 22.293 Km, le pregunte por el precio de la revisión, aprox. unos 240 € con el filtro de polen, le comente que no lo cambiara que ya estaba hecho, la revisión bajo a 197,78 € y se me escapo el liquido del limpia que eran -6 € y eso que me hicieron un 40% en el aceite y un 20% en los recambios, pero bueno, si lo hubiera hecho yo por supuesto saldría mas barato (unos 100 €) pero es lo que hay para tener la garantia de 5 años
IMG_7849.jpeg
 

beni

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo + T. Negro
alguien le a quitado el protector que lleva debajo para cambiar el aceite , pasara algo si no se le vuelve a poner , para no tener que meterlo al elevador cada vez que tengamos que cambiar el aceite , yo antes del arona tuve un scenic y un opel crossland y ninguno tenia protector
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
En mi opinión es mejor llevarlo puesto, nunca pasa nada hasta que pasa, una rama, piedra o cualquier objeto puede cortar la correa del alternador u otra cosa, ademas es una vez al año que lo quitas y son 5 min ponerlo
 

Calzo78

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Rojo + T. Negro
Cooooñoo!!! 250 🦃 🦃 el aceite es carillo y el filtro de polen tambien, pero bueno, es lo que hay, esto lo encontre en internet es del serv oficial de CiudadReal a precio cerrado, evidentemente si lo haces por fuera te saldra un poco mas barato y te vale la garantia si presentas la factura del taller
Ver el archivo adjunto 769
¿ 640€ por los amortiguadores delanteros?
 
Arriba