Problema Navegador

alvarooote

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo
Buenas compis, pues hace como dos meses adquirí un Arona Fr del 2021. Pues tengo un problema con el navegador y es que no me conectaba. Pues indagando veo que no tengo ninguna base de datos instalada. No se qué hacer. Llevo varios días con un pendrive con los datos de la actualización de mapas pero no se actualiza.
 

Adjuntos

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola has probado a reiniciar el infotainment?
 

alvarooote

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo
Pues lo cierto es que no, hoy pruebo. Ojalá me funcione, que me tiene desquiciado el tema este jajaj
 

alvarooote

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo
Nada, he probado y sigue igual. Sabes más o menos a qué puede deberse el hecho de que no haya ninguna base de datos de navegación instalada?
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
pues la verdad , no se que puede ser, pero si es del 2021, yo tengo uno tambien de ese año y aun tiene garantia,el tuyo tendra tambien me supongo, yo lo llevaria a que lo miren
 

alvarooote

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo
Seguiré insistiendo, pero si, lo más fácil será que le echen un ojo por allí. Muchas gracias !
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Una pregunta tonta, has descomprimido los archivos que se descargan de la página de Seat antes de pasarlos al pen?
 

alvarooote

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Rojo
Una pregunta tonta, has descomprimido los archivos que se descargan de la página de Seat antes de pasarlos al pen?
Sí. Se descomprime una carpeta. Pase el contenido entero de esa carpeta al Pen Drive. Debería pasar únicamente esa carpeta? No sé si mi explico
 

GUIRRO

Forero Habitual
Ubicación
KORDOBA
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Sí. Se descomprime una carpeta. Pase el contenido entero de esa carpeta al Pen Drive. Debería pasar únicamente esa carpeta? No sé si mi explico
Al descomprimir aparecen muchas carpetas , como estas(esta es una versión más antigua las carpetas no serán exactas ala de la última versión)
 

Adjuntos

Arriba