Pulsadores elevalunas traseros

Cecilio

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
X-Perience
Color
Blanco Nevada
Muy buenas,

Mi Arona tiene tres meses y, el otro día, cuando circulaba de noche, me di cuenta de que los pulsadores de los elevalunas traseros no están iluminados en un tono rojo, como los delanteros. ¿Sabéis si es así o si es algo de mi Arona?

Gracias y un saludo

¿Tienes en amarillo un botón inferior? es el que los bloquea para impedir que los niños los bajen

Muy buenas,

Mi Arona tiene tres meses y, el otro día, cuando circulaba de noche, me di cuenta de que los pulsadores de los elevalunas traseros no están iluminados en un tono rojo, como los delanteros. ¿Sabéis si es así o si es algo de mi Arona?

Gracias y un saludo
Hola, el mio encienden en rojo los dos botones de las ventanillas traseras tambien

¿Tienes en amarillo un botón inferior? es el que los bloquea para impedir que los niños los bajen

No. He probado a activar/desactivar el botón de bloqueo, pero los traseros no se iluminan en ningún caso.

Hola, el mio encienden en rojo los dos botones de las ventanillas traseras tambien

Qué raro!
El mío es un X-Perience XL. Cuando pase por el concesionario, preguntaré.
Alguien más podría cofirmar si también se iluminan los traseros?

En el mío también se encienden.

En el mío también se encienden en color rojo

Hoy he pasado por el concesionario.
Hemos probado en un X-Perience y se encendían, después en un Style y también se encendían. A continuación en un Reference y en este último no se encendían.
Me ha dado la impresión de que nunca se habían fijado. Querían consultarlo con el jefe de taller, pero en ese momento no estaba. Al final, quedé en llevar el coche para que lo revisen.
Es algo muy extraño. En los dos primeros se encendían, en el tercero no se encendían. Supongo que algo tan sencillo no tiene que ver con que el coche lleve un equipamiento u otro.
En fin, ya os contaré.
Gracias y un saludo.

Volver