Qué marca de neumáticos usas o recomiendas?

El Arona lleva las Hankook Ventus Prime 3, que van muy bien; aunque mis preferidas (he llevado varios juegos en el Tiguan) son las Michelín CrossClimate, que me estan dando un gran resultado en todas las circunstancias y superficies.

¿Qué gomas llevas o nos recomiendas tú?

Jackvier

Azul Mistery + T. Negro
En invierno llevo unas Pirelli Winter 240 SottoZero Serie II, se agarran muy bien en nieve, pero son algo ruidosas en asfalto, como todas las de invierno.
En verano, Pirelli Cinturato P7, que son las que venían de serie y hasta la fecha, nada destacable, sin problemas.

Toni

1.5 EcoTSI 150 CV
Mi Arona 1.5 150CV FR lleva las Hankook Ventus Prime 3 con llantas 18" y 215/45, muy bien excepto en nieve/hielo, en este caso mucho cuidado!!!

Hoy le he cambiado las zapatillas al Arona.

IMG_8063.JPG

Las pobres GT-Radial (llevaba 2 delante) iban que daban pena con sólo 10.000 Km. Detrás portaba todavía las HanKook Ventus Prime 3 de serie (44.980 Km):

IMG_8053.JPG

Como con este coche se toca muchísimo camino vamos a probar estas (GoodRide SL369 A/T), que las hemos considerado adecuadas para esta práctica habitual:

IMG_8060.JPG

Hablaré de ellas, por supuesto, cuando disponga de algo de experiencia con ellas. ;)