Qué modificaciones has hecho en tu Arona?

Muy buenas compañer@s.

Como bien dice el titulo, la idea es que vayamos poniendo cada uno las modificaciones que le hemos hecho a nuestro Arona.

También viene bien este hilo para quien quiera hacer una codificación pero no lo tenga claro o le surjan dudas, podrá preguntar a quien ya la haya hecho y así sacar mejores conclusiones sobre la finalidad, funcionamiento o proceso de aplicación en el vehículo, por ejemplo.

Yo hice la de la intermitencia confort (5 destellos en vez de 3). Tengo que revisar que más le hice... aunque no he tocado tanto como en el Tiguan (mi coche personal).

No pude hacer la del plegado/desplegado de espejos al no ser eléctricos.

gabri80

X-Perience Plus
Blanco Nevada
Buenos días, lo publico aquí para no abrir otro hilo.
Os cuento me he comprado el obd eleven de nueva generación (el negro para que me funcione con el iphone). starter pack (con 100 créditos) y no conozco el producto ni este mundillo (aunque haya visto horas de tutoriales en youtube jeje) pero más joven desbloqueaba móviles y otras cosas de esas ;)

A partir de esto: mis dudas y la situación en la que estoy:

Al conectarlo al coche me pide si mi coche es un Ibiza MY21- o un Arona MY21- eso me sorprende, entiendo que sean mellizos, pero me ha desconcertado un poco.

Coche de 4 meses y con solo 2500km me encuentra 18 fallos me parece mucho, no sé si borrarlos

Para mi Arona MY21- hay CERO aplicaciones... tonto yo a pillar una version con 100 créditos?? jaja
Peeeero para el Ibiza MY21- si que hay unas cuantas, no entiendo porqué no están activas también para el Arona.

Sé que en el Ibiza/Arona MY2017-2021 hay muchos pero tiene el MIB 2 y el mio tiene el MIB 3 y he visto ciertos tutoriales para modificaciones que quiero que salen tal como son el las versiones anteriores, así que no me atrevo.

Si habéis aguantado esa parrafada os cuento cosas que me han llevado a comprar el obd y las modificaciones:

- mi Arona no reconoce las señales de trafico, lo pone en la ficha pero no lo lleva (falta el cartelito en la pantalla de asistentes a la conducción, estoy tb tratándolo con Seat, que intentan colarme que era una errata) pero tengo las 2 cámaras en el soporte del espejo retrovisor así que entiendo que debería tenerlo activo de serie)
- no tiene centrado de carril, y el lane assist es una basura, y entre estas dos cosas he visto que en Ateca o Leon nuevos (con MIB 3) con el odbeleven se pueden activar, pero claro no sé si hay el hardware para hacerlo en un model "inferior")
- quiero activar los intermitentes con 5 destellos
- quiero poner el alarma
- quiero que se cierre solo cuando me alejo del coche
- quiero activar el botón del warning con "testigo" del uso de las luces de frenos con el ACC/Travel assist activo

Estas son las primeras cosas que me gustaría activar con obdeleven no estoy seguro que todo lo pueda activarlo pero me gustaría recibir, comentarios, ayuda o consejos de codificación, de quien ya hayan hecho algo.

Y luego estaré encantado de prestarlo/alquilarlo (dependiendo de como quieran usarlo) a quien esté por Málaga

OAK@R23

1.0 EcoTSI 115 CV
Se podría hacer un hilo sobre obdeleven, hay muchas modificaciones que se pueden hacer, sería interesante

dani

FR GO
Para hacer las modificaciones con la
App de ObdEleven necesitas el obd de ellos o puedes usar otro, lo comento porque yo tengo el obdlink que utilizaba para mi antigua moto BMW y quisiera saber si con él ese obd y la app de ObdEleven se puede utilizar también?

OAK@R23

1.0 EcoTSI 115 CV
Necesita la app de ellos y si no me equivoco la versión pro para hacer los mods