Qué neumáticos trae de serie tu Arona?

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Reference Plus
Color
Azul Asphalt
El mío venía con las HanKook Ventus Prime 3.

Cambié las 2 delanteras sobre los 30.000 Km, y las 2 traseras a los 45.000 (cuando he cambiado las 4).

¿Qué neumáticos traía tu Arona de serie?
 

Emilio Fco

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Negro
HanKook Ventus Prime 3, yo llevo 3500 km y de momento, funcionan bien, el agarre en seco es bueno, con agua he podido conducir poco.
 

OAK@R23

Forero Activo
Motor
1.0 EcoTSI 115 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Cada cuánto tiempo o kms se aconseja cambiar, el mio es del 2019 con 70000 kms....creo que ya toca no? Alguna marca con las 3 Bs, XD
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Desire + T. Negro
Hola, el mio lo compré con 13.000 Km y viene con HanKook Ventus Prime 3
 

Jackvier

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
El mío llegó con unas Pirelli 215/45 R18 89V
 

Farrel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus
Color
Blanco
Michelin Primacy 4 - 205x55x17
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
HanKook Ventus Prime 3 215/45 R18
 

Cantabro59

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Dark Camouflage + T. Negro
El mío también unas Michelin Primacy 4, 205/55/17.
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
HanKook Ventus Prime 3 215/45 R18
No sé si son muy buenos o no, el anterior Arona también tenía estos, en otra medida, y a los 51000km los tuve que cambiar porque estaban ya desgastados los delanteros en la parte interior. Pero teniendo en cuenta que habian llegado al límite de KM y de edad, no los veo malos...
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
HanKook Ventus Prime 3 215/45 R18
No sé si son muy buenos o no, el anterior Arona también tenía estos, en otra medida, y a los 51000km los tuve que cambiar porque estaban ya desgastados los delanteros en la parte interior. Pero teniendo en cuenta que habian llegado al límite de KM y de edad, no los veo malos...
si estaban desgastados en la parte interior, eso es que habia que alinear la direccion
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
si estaban desgastados en la parte interior, eso es que habia que alinear la direccion
Eso me dijeron, pero el coche pasó todas las revisiones en SEAT, si ellos no lo vieron, es que hicieron mal trabajo. Estaban desgastadas por todos lados, pero en el interior se notaba más. Además yo no notaba nada en el coche ni en la dirección ni a alta velocidad, etc.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Eso me dijeron, pero el coche pasó todas las revisiones en SEAT, si ellos no lo vieron, es que hicieron mal trabajo. Estaban desgastadas por todos lados, pero en el interior se notaba más. Además yo no notaba nada en el coche ni en la dirección ni a alta velocidad, etc.
ya, normalmente cuando hacen una revision dudo que miren la alineacion, a no ser que se den cuenta que las ruedas delanteras esten bastante gastadas por los laterales, yo con una cuerda suelo mirar la alineacion, no es tan perfecta como la maquina pero suelen quedar bien, normalmente cuando estan mal alineadas cuando vas por autovia a segun que velocidad el coche tiende a irse hacia un lado cuando sueltas el volante.
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
ya, normalmente cuando hacen una revision dudo que miren la alineacion, a no ser que se den cuenta que las ruedas delanteras esten bastante gastadas por los laterales, yo con una cuerda suelo mirar la alineacion, no es tan perfecta como la maquina pero suelen quedar bien, normalmente cuando estan mal alineadas cuando vas por autovia a segun que velocidad el coche tiende a irse hacia un lado cuando sueltas el volante.
El tema es que eso no me ha pasado nunca, estoy muy contento con la dirección del Arona la verdad.
Por eso tampoco lo sospechaba, pero tenía un viaje en navidad de 1500km ida y vuelta y quise asegurarme de ir bien calzado, lo llevé a un taller de confianza y es cuando me lo vieron. Realmente estaban bastante mal y caducaban al cabo de un mes, ya que las ruedas eran de principios de 2018, así que las cambié. Las traseras de hecho, estaban empezando a dar señas de estar agrietándose. No me arrepentí del cambio... aunque de saber que a las pocas semanas me cambiaba el coche, me hubiera esperado je.
 
Arriba