Qué sistema de sonido lleva el Seat Arona en 2022?

DKarrion

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Plata Urban + T. Negro
Buenas.

Tengo esta duda, ya que he visto imagenes que equipan el sistema de audio beats. Pero buscando las características en la web de seat no aparece nada y buscando por webs de terceros aparece como opcional aunque en el configurador no sale... Además tengo otra duda, ¿Lleva subwoofer en el maletero? En las imagenes va dentro de la rueda de repuesto que es opcional, tienes que pedirlo para que te lo traiga??? Si no lo trajese, el cableado si esta?
 

ivanmll

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR GO2
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
El sistema beats es un extra y sí que incluye el Subwoofer donde la rueda de repuesto.

Yo lo llevo en mi coche y tengo mis dudas si merece la pena haber pagado ese extra.
Delante es donde tiene los altavoces y los tweeters de beats y el Subwoofer se nota algo (nada del otro mundo) pero en las puertas traseras los altavoces son los de serie y son testimoniales, casi ni se escuchan y si lo pones todo atrás te das cuenta que valen 3€ cada uno.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
La crisis de los semiconductores está haciendo estragos. Se han eliminado, incluso como opcionales, cosas como los equipos beats o algunos asistentes como el de tráfico posterior y ángulo muerto. En los tarraco la apertura automática del portón, y esto es para todo el grupo vag. O hacen esto o paran la producción. Y en algunos casos no les queda otra que parar la producción
 

Calzo78

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style Edition
Color
Rojo + T. Negro
Mi Arona (2019) esta equipado con el sistema Beats (ya lo llevaba cuando lo compre) y da graves,demasiados para mi gusto (creo que lo tengo en el -9 :D), y la calidad de sonido es bastante decepcionante por un extra que creo que vale mas de 500€ (aunque quizas el extra solo es el subwoofer). Fue lo que mas me costo adaptarme ... a ese sonido :sick:.Seguramente se reunieron los "jefazos" y dijeron : "ahora esta de moda que suenen los graves,la gente solo quiere graves,pues les daremos graves,que retumbe por donde pasen como una comparsa de carnaval" y ya esta.Parte de la culpa tambien es de esa equalizacion de 3 bandas :mad: ¿a quien se le ocurrio?. En mi anterior coche,un Leon del 2016 sonaba muchisimo mejor con los altavoces de serie,eso si ,creo recordar que llevaba una eq de 5 bandas, y al ser mas compacto el espacio interior ayuda.
 

ivanmll

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR GO2
Color
Blanco Nevada + T. Gris Magnetic
Osti te suenan mucho los graves? Buf, yo al poco de comprar el coche lo lleve al concesionario pq casi ni se notaban y según ellos estaba todo bien pero igualmente me cambiaron el Subwoofer, no lo entendí muy bien la verdad.
Luego de eso sí que se notan "algo" pero para mi gusto tampoco son bastante justos.

Yo por suerte compre el coche con descuento de empresa colaboradora de Seat y la tonteria de los beats audio me salieron bien de precio
 

Jackvier

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG7
Versión
FR
Color
Azul Mistery + T. Negro
Mi Arona (2020) lleva el sistema Beats
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
yo estoy pensandome en intentar que me pongan ese opcional ya que de series la propia MIB3 se me biene abajo con la equalización de graves a una +2 y medios -1 altos +3 se va a bajo con los de serie y vengo de un cordoba que tengo montado ahi una discoteca andante esto es un altavoz blutu del chino comparado con el otro.. a vosotros el opcional cuanto hos costo para tener referencias?
 
Arriba