Gabriel

Rojo Desire
Hola me llamo Gabriel, he adquirido un seat arona fr y no se si tiene para meter CD y tarjetas sd

10_go

Hola Gabriel ,mira en la guantera, arriba del todo va una caja, hay algunos que en esa caja lleva para meter tarjeta SD, normalmente llevan 2, el mio no llevasd22.PNG

Depende del equipo que lleves. Si es un arona de los primeros, en la guantera deberías encontrar el módulo donde insertar Cd o tarjetas Sd, si es de los nuevos ya no llevan. En su lugar el infotainment lleva un disco duro. Para reproducir música en estos equipos puedes usar los usb, conectando un pendrive con los ficheros que quieras reproducir. Puedes probar incluso videos :)
igual te hace falta esto: usb a usb-c

Gabriel

Rojo Desire
Si, es de los nuevos y no lleva nada en la guantera.

gruncho

igual te hace falta esto: usb a usb-c
Pregunta: Qué es eso de que lleva disco duro? se pueden pasar las canciones del USB directamente al infotainment? es que llevar el pen siempre ahi conectado no me hace mucha gracia.

Gracias!

Si, es de los nuevos y no lleva nada en la guantera.
Hombre, en la guantera lleva la unidad, solo que no tiene ranuras para nada.
Esta es la unidad que incorpora disco duro.
BFA23FED-2AC0-4686-9C1C-02CD7BD92557.jpeg

gruncho

Hombre, en la guantera lleva la unidad, solo que no tiene ranuras para nada.
Esta es la unidad que incorpora disco duro.
Ver el archivo adjunto 683
Volvemos a ello jeje, el mio tiene exactamente ese aspecto, pero si lleva disco, significa que se pueden copiar las canciones? como? no encuentro nada en el manual, como siempre. He buscado información en google pero nada, y en el propio coche tampoco veo opción, le pongo un pendrive pero no veo opcion para copiar música dentro del disco.