A mi me dijeron que los tornillos antirrobo y el cubremaleteros... A ver si es verdad cuando vaya a recogerlo. Que no es que sea gran cosa pero vaya...
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Seat Arona en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
Yo lo compre de ocasion y que recuerde me entro de "regalo" la primera revision gratis y la luz led de emergencia que sustituye a los triangulos.
Y claro ... el paquete VIP Experience en el que te tratan como si estuvieras comprando un Ferrari
En mi caso me regalaron el chaleco de visibilidad, las alfombrillas textiles, la red de carga horizontal, la luz de emergencia sustitutiva de los triángulos, el pack original de cables y conectores multiplataforma de Seat, los tornillos originales antirrobo y el llavero de Seat. Creo que no se portaron mal en comparación, aunque nunca es suficiente por lo que les pagamos por el coche, no creéis?....
Bueno teniendo en cuenta que la cosa no está muy boyante, y reculan algo a la hora de los detalles, ami me pusieron alfombras de gomas originales de habitáculo, set cargador móvil de Seat y esperando que llegue alfombra de maletero, lo del llavero, triangulos, red, etc lo dada por hecho.
Depósito de gasolina lleno ***aun no me lo creo, por que debería ser siempre así
Baca techo original(que por fin me la dieron)
El chaleco de visibilidad
Alfombrillas textiles
Red de carga horizontal
Luz de emergencia exterior de techo
Cables conectores multiplataforma teléfonos de Seat
Tornillos originales antirrobo
Llavero de Seat
Bolsa SEAT con kit de limpieza
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.