Resetear cuentakilómetros parcial

rafael

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Plata Urban + T. Negro
Buenos días, soy nuevo en el club , saludos para todos. Tengo un Arona nuevo desde hace un año y no sé resetear el cuenta km parcial. Gracias

Tienes que mantener pulsado un botón que tienes entre el volante y el marcador

IMG_20240701_145039.jpg

El mío no lleva ese botón. Gracias

en la palanca de lo los intermitentes tiene un boton en la punta lo aprietas unos segundos y se pone el marcador a cero

Buenas, en el mío se hace desde la pantalla del infotainment lo que ahora no lo tengo delante y no recuerdo como llegar al menú

Ok, muchas gracias

Desde el logo de coche entras en la configuración y en datos le das reset al contador.. ahora yo tampoco lo tengo delante, pero mas o menos es asi

Cuando ha llegado a 9.999 Km a empezado a contar desde cero, si fuese mecánico podría entender que solo tuviera cuatro dígitos, pero en uno digital no lo entiendo ¿también os ha pasado?

Cuando ha llegado a 9.999 Km a empezado a contar desde cero, si fuese mecánico podría entender que solo tuviera cuatro dígitos, pero en uno digital no lo entiendo ¿también os ha pasado?
jajajaja miralo por el lado bueno siempre tendras un coche con menos de 10.000 Kilometros.
Fuera broma , es raro eso que dices no se de nadie que le haya pasado eso

jajajaja miralo por el lado bueno siempre tendras un coche con menos de 10.000 Kilometros.
Fuera broma , es raro eso que dices no se de nadie que le haya pasado eso
Creo que la cuestión es que es un contador parcial y sin querer lo puse a cero, el total recorrido aparece en otra pantalla

Hola, yo tengo una pregunta por si le pasa a alguien, a mi me marca los km totales bien en el cuadro donde está el volante pero en la pantalla de la derecha me marcan muchos menos también los totales, sabéis si es normal?
Gracias

Volver