Retrofit MIB3 Navi System

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Hola.
Estoy intentando hacer un retrofit de mi otro coche, un Seat Tarraco, de una unidad MIB3 Básica sin navegador, de las que van adosadas a la pantalla de 8'' en el salpicadero, a una con navegador de las que van en la guantera y conectada a una pantalla de 9,2''. Encuentro muy poca información al respecto sobre todo porque se han vendido muy pocos Tarracos y la mayoría ya llevan ese sistema. Casi no encuentro a nadie con esa unidad básica. Sin embargo, creo que es más común encontrarlo en los Arona. Por eso abro este hilo, porque creo que será más fácil y habrá más interesados.

Captura de pantalla 2023-10-20 a las 17.00.12.pngIMG_0515.jpeg
¿Alguien lo ha hecho o tiene información acerca del procedimiento?
De momento lo que tengo lo he publicado en este otro foro: Retrofit MIB3 Tarraco
Si alguien tiene información o puede ayudarme con el proceso y lo que me falta, se lo agradecería.
Me falta saber si la referencia de la unidad puede ser la que empieza por 5FA y no solo la que empieza por 575.
Además necesitaría saber los códigos de referencia del cableado necesario y las operaciones de adaptación que hay que hacerle a la unidad.
- Eliminación de la protección de componentes
- Activación/instalación FEC/SWaP
- Codificación...

Captura de pantalla 2023-10-20 a las 17.31.32.pngIMG_0511.jpeg

Gracias, un saludo.
 
Arriba