Retrovisores

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Abro hilo aver si entre todos me podéis echar un cable gente resulta k algún gracioso al tener los retrovisores cerrado l dio x abrirme el lado del copiloto resulta k cuando fui abrir no hace juego pues bien el tema es k cuando cierro tengo k empujarle un poco así aga el cierre plegado mi pregunta es alguien entiende aver si le puedo meter mano o hacerle algo adiabático de hoi no lo esfuerzo pues los dejo abierto hace un clak clak y este tiene juego gracias saludos
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Haber, cierra el coche, se cierran los retrovisores , ahora manten cerrado el dch con al mano y abre y cierra el coche, ahora deja libre los retrovisores y prueba a abrirlo y cerrarlo sin tocar ninguno,
me explique?
 

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Ángel ktl el dch me explica no me kdo claro xd
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Cierra el coche con el mando, ahora los retrovisores deberian de estar cerrados, el derecho ponlo como si estuviera cerrado y mantenlo con la mano, ahora dale al mando para abrir, pero manten el retrovisor derecho con la mano para que no se abra, seguro que oiras uno o dos clak clak , ahora dale al mando para que cierre, una vez que este cerrado, suelta el retrovisor derecho y sin tocarlo vuelve a abrir el coche con el mando, “deberian“ de abrirse y cerrarse como hacian antes.
Si no se soluciona, seguro que algun diente de la cremallera se ha roto y tendras que ir al concesionario
 

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Lo probé y funciona a rratos
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
Se debe haber desencajado el engranaje, ya lo pone en el manual que nunca se fuerce y siempre se haga de forma electrica. Si no lo han roto, lo mejor es que vayas al conce y te lo coloquen. Si de vez en cuando gira, es que el motor y el engranaje funcionan, pero se habrá soltado algo.
 

Mesas

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco
Tu sabes lo k me pueden cobrar en el conce iré xk así paso de conducir gracias bro saludos
 

gruncho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Desire + T. Gris Magnetic
No, de eso ni idea sorry. Además cada conce pone sus precios.
 
Arriba