Ruido al arrancar en frío

lunamaria81

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 95 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola!! Me compre un seat arona hace unos meses con 4 años, desde el primer día que lo saco del concesionario le escucho un ruido al arrancar que al bajar de 2 a 1 revolución se quita. Lo lleve a la garantía del compraventa y que es normal, así llevo meses.

Lo he llevado a la casa Seat previo pago del diagnóstico y ya me dice que eso es un ruido constructivo de fabricación. Yo no veo que eso sea normal, porque el ruido es feo, suena como un cimbreo metálico, que son segundos, pero que desagradable el ruido para un coche nuevo como quien dice. Ese mismo día que saco el coche del compraventa, tuve que haberle dicho que no lo quería, pero como me dieron larga entre mirármelo y demás. Le cambiaron el actuador porque la varilla tenía holgura, pero el ruido no se quitó.

Alguien igual y que se lo hayan arreglado?

Gracias!

Última edición por un moderador:
hola, que anticongelante lleva?

El G13 pero eso tiene algo que ver con el ruido?
la bomba lleva un anillo que en frio se sube para que caliente el coche antes, el g13 lo pudre todo y en especial las bombas de agua y ese anillo queda atascado, mira bien si en caliente no lo hace puede ser de la bomba, yo mismo le cambie el G13 por el G12 evo por los problemas que da el G13, yo de ti cambiaria a G12 evo

yo el que le pongo es este, me lo dijeron en la seat

Adjuntos

• G-12 evo Seat Arona.PNG
    G-12 evo Seat Arona.PNG
    333,3 KB · Visitas: 10
la bomba lleva un anillo que en frio se sube para que caliente el coche antes, el g13 lo pudre todo y en especial las bombas de agua y ese anillo queda atascado, mira bien si en caliente no lo hace puede ser de la bomba, yo mismo le cambie el G13 por el G12 evo por los problemas que da el G13, yo de ti cambiaria a G12
la bomba lleva un anillo que en frio se sube para que caliente el coche antes, el g13 lo pudre todo y en especial las bombas de agua y ese anillo queda atascado, mira bien si en caliente no lo hace puede ser de la bomba, yo mismo le cambie el G13 por el G12 evo por los problemas que da el G13, yo de ti cambiaria a G12 evo
Muchas gracias!!

Volver