Ruido en maletero

arona7

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style XL
Color
Rojo
Buenas a todos.

Hace unos días que escucho un ruido en el maletero parecido a si llevara platos rozando entre ellos y me tiene loco.
Alguien sabe de que puede ser o a alguien mas le pasa?

Saludos.

Hola arona7, es posible que lo hayas mirado pero revisa estas posibilidades, el respaldo mal colocado ó la bandeja ó la rueda de repuesto ó herramientas (gato, llave de ruedas etc) ó la bandeja del piso ó el panel del porton, en definitiva toooodo lo que esta del respaldo para atras, vale, ya se que es evidente pero a veces hay que no solo comprobar sino desmontar, sacar y volver a ponerlo todo en su sitio, una piedrita que no vemos, entre el neumatico de repuesto y la chapa te puede volver loco.

Buenas a todos.

Hace unos días que escucho un ruido en el maletero parecido a si llevara platos rozando entre ellos y me tiene loco.
Alguien sabe de que puede ser o a alguien mas le pasa?

Saludos.
Hola! Si al final lo has solucionado, comenta cómo, si quieres, porque yo tengo el mismo problema.

Saludos y gracias

que va, todavia nada, a ver si lo llevo a la seat y me saben solucionar el problema y os cuento que es. Pero esta todo bien ajustado y en su sitio, no se que sera..

resolviste el problema? Puedes decirnos de qué se trata? Gracias

Icona di Verificata con community

el mio acaba de comenzar.. tocara mirar la tornilleria del motor limpia trasero, y cerradura
capaz de que sea el tope que no este bien ajustado

Volver