SEAT Connect falla notificaciones Push / Envio de emails sin bastidor

jepema

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Magnetic
Hola

he dejado de recibir (desde hace 1 mes al menos) las notificaciones push que tengo configuradas cuando mi vehículo sale o entra de zonas configuradas. Ya he revisado en la APP que tengo activado que las notificaciones me lleguen por correo y por push

Curiosamente los correos electrónicos de salida y entrada de zona si funcionan pero con una salvedad y es que antes cuando todo funcionaba bien el asunto de los mensajes indicaba siempre el numero de bastidor del coche en cuestion, sin embargo ahora no aparece este numero de bastidor ( por lo que aquellos clientes con varios coches y alarmas de zona configuradas no pueden identificar el vehiculo que manda la alerta. )

Comento esto tambien porque igual ambos temas estan relacionados.

Mi movil es Android, he revisado toda la configuracion del movil y del coche y tambien he reinstalado Seat Connect a la ultima version 1.14.0
He reportado la incidencia a Seat y dicen que lo pasan a soporte tecnico
Alguien lo ha experimentado tambien ? sabeis como se podria reparar ?
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
a mi me ha llegado hoy un aviso de descuento 25% al renovar connect. Con esa calidad tan mala ya pueden tirar el precio si quieren que alguno renovemos
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
a mi me ha llegado hoy un aviso de descuento 25% al renovar connect. Con esa calidad tan mala ya pueden tirar el precio si quieren que alguno renovemos
seisdias y con ese descuento por cuanto te sale renovarlo?
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
tengo dos servicios pidiendo renovación. En el Arona un NaviPlus a 69€ 1 año o 115€ 2 años. En un Tarraco sin navegador, el infotainment basico me lo ofrecen por 19€ el año o 34€ los 2 años. Ese precio para el Navi, igual renovaba pero siendo el básico paso. De hecho estoy investigando para reemplazarlo por el Navi.
 

jepema

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Magnetic
Ya me funciona. Caso cerrado
 
Última edición:
Arriba