Seat Connect (validación Seat IDENT)

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Hola, ahora que va a mejor el coche quiero activar la opcion de desbloquear y bloquear el coche con la app, pero el conce no me lo quiere activar, porque eso lo tiene que hacer el comercial.. pero el de mi zona es un poco cabroncete.. y ya me dijo que nones a lo de activar.. total mi hermano se compro un a3 e-tron fue a la audi y se lo activaron sin mas.

y ami me siguen diciendo que no, que a lo mejor ya ha sido registrado y para la chorrada que es, que mejor no lo haga. es lo unico que me falta xD y no se como coña validarlo

que me recomendais?
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Hola, ahora que va a mejor el coche quiero activar la opcion de desbloquear y bloquear el coche con la app, pero el conce no me lo quiere activar, porque eso lo tiene que hacer el comercial.. pero el de mi zona es un poco cabroncete.. y ya me dijo que nones a lo de activar.. total mi hermano se compro un a3 e-tron fue a la audi y se lo activaron sin mas.

y ami me siguen diciendo que no, que a lo mejor ya ha sido registrado y para la chorrada que es, que mejor no lo haga. es lo unico que me falta xD y no se como coña validarlo

que me recomendais?
Llama a SEAT responde e indica la atención que estás teniendo con el concesionario. Ponles una reclamación. Y si con eso no reacciona vete a otro conce.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
no si estoy seguro que me voy al de martorell, y seguro quuue me lo activan... porque a ti te hicieron la verificacion del ident? @seisdias
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
no si estoy seguro que me voy al de martorell, y seguro quuue me lo activan... porque a ti te hicieron la verificacion del ident? @seisdias
Si. Para el año de prueba de SEAT Connect. Aunque luego no he renovado ni pienso.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
Ami no me lo dieron eso del año de cortesia porque el coche era de ocasión. Me lo tuve que pillar yo y vale 70 euros 1 año, lo veo caro para lo que es.. pero va bien, cuando hay retenciones que salen un poco antes que en el google maps
 

grosso

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
FR Plus
Color
Azul Asphalt
Cuando yo lo compré nuevo, instalé la App y como tú dices había cosas que me me funcionaban en la aplicación, no me acuerdo cuales pero no funcionaba todo y me decía que me pusiera en contacto con mi concesionario.

Allí me fui y me activaron todo sin ningún problema y pidiéndome disculpas por no haberlo hecho cuando fui a recoger el coche, un trato excelente.

No renové al pasar el año gratuito porque considero que para lo que ofrece es caro, pero ese es otro tema.

Entiendo que te lo tienen que poner todo si o si, deberías reclamar a quién corresponda como te dicen en un post anterior.

Saludos.
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
ya lo estoy hablando con el jefe de taller, ya que tengo varios fallos como los crujidos.. y temas con el digital cockpit, y seguramente lo lleve ya que tengo varios fallos, y haber si me lo reprograman bien, ya que demasiado toque..
 

MarcMS01

Forero Activo
Ubicación
Igualada, Barcelona
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR
Color
Azul Asphalt + T. Negro
pero lo que es servicio posventa le doy 1 sobre 5
porque siempre me han atendido por lo justo y ahora es cuando estoy siendo tratado como corresponde. pero me ha costado lo mio con la ocu por en medio y todo, de echo tengo dos videos en mi canal de yt .
Video 1
 
Arriba