Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si las ventanillas estan todas cerradas, antes me ponia cerradas , pero desde ayer que baje la del conductor me pone esoPues si visualmente has verificado que la ventanillas están bien cerradas, se ve que el módulo de confort de tu coche tiene algún fallo de conexión
Obsérvalo , a mi un día me aparecían las aspas rojas en todos los dispositivos de la APp, pero a la siguiente vez, ya me salió biensi las ventanillas estan todas cerradas, antes me ponia cerradas , pero desde ayer que baje la del conductor me pone eso
gracias Angel K ya hice eso y seguia igual, lo que hice fue desintalar la app de seat connect y volverla a instalar y ahora ya me pone ventanillas cerradas, ahora parece que va bienCon la app abierta, pasale el dedo de arriba abajo para que se conecte con el coche, en la parte alta de la pantalla te pondra que mantengas 2 segundos y despues que se esta actualizando, a veces tarda un pelin en conectar.
He probado, tras contactar con soporte, a quitar la localización y poner la máxima privacidad. El mensaje continúa saliendo, varías veces cada vez que arranco el coche. ¡ Viva el spam ! y ahora también en el cocheCreo que es porque llevas la localización puesta, si la quitas no debería de salirte mas ese mensaje, muy incordiante por cierto.
Pues si visualmente has verificado que la ventanillas están bien cerradas, se ve que el módulo de confort de tu coche tiene algún fallo de conexión