Seat Connect

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola , alguien sabe porque en el movil en seat connect, en información del vehiculo en ventanillas me sale desconocido?captura.jpg
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
Pues si visualmente has verificado que la ventanillas están bien cerradas, se ve que el módulo de confort de tu coche tiene algún fallo de conexión
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Pues si visualmente has verificado que la ventanillas están bien cerradas, se ve que el módulo de confort de tu coche tiene algún fallo de conexión
si las ventanillas estan todas cerradas, antes me ponia cerradas , pero desde ayer que baje la del conductor me pone eso
 

Mike

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
X-Perience Plus "XL"
Color
Rojo Desire
si las ventanillas estan todas cerradas, antes me ponia cerradas , pero desde ayer que baje la del conductor me pone eso
Obsérvalo , a mi un día me aparecían las aspas rojas en todos los dispositivos de la APp, pero a la siguiente vez, ya me salió bien
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Con la app abierta, pasale el dedo de arriba abajo para que se conecte con el coche, en la parte alta de la pantalla te pondra que mantengas 2 segundos y despues que se esta actualizando, a veces tarda un pelin en conectar.
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Con la app abierta, pasale el dedo de arriba abajo para que se conecte con el coche, en la parte alta de la pantalla te pondra que mantengas 2 segundos y despues que se esta actualizando, a veces tarda un pelin en conectar.
gracias Angel K ya hice eso y seguia igual, lo que hice fue desintalar la app de seat connect y volverla a instalar y ahora ya me pone ventanillas cerradas, ahora parece que va bien
 

10_go

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola, esto de seat connect me parece que falla mas que una escopeta de caña, hace poco me salia en ventanillas un triangulo rojo y ponia: desconocido, desinstale la aplicacion del movil la volvi a ainstalar y se quedo bien, pues hoy cojo el coche y cuando lo cierro miro en el movil el seat connetc y me pone vehiculo desbloqueado, cuando estaban todas las puertas cerradas, jaja si tendria que ser gratis con los fallos que da
 
Última edición:

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
¿alguno tenéis el sistema de 8 pulgadas con botones físicos? Es decir, el mib3 que no lleva navegador. Al no renovar el seat Connect ¿os sale el siguiente mensaje, varias veces, cada vez que arrancáis el coche? 82A9751F-9A6A-401B-82D4-36B05A7B309C.jpeg
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Creo que es porque llevas la localización puesta, si la quitas no debería de salirte mas ese mensaje, muy incordiante por cierto.
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Creo que es porque llevas la localización puesta, si la quitas no debería de salirte mas ese mensaje, muy incordiante por cierto.
He probado, tras contactar con soporte, a quitar la localización y poner la máxima privacidad. El mensaje continúa saliendo, varías veces cada vez que arranco el coche. ¡ Viva el spam ! y ahora también en el coche 😒
 

Angel K

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
FR GO2
Color
Plata Urban
Tienes que desconectar la wifi, por lo menos asi no te sale la notificacion. Si usas la wifi de seat tendras que contratar datos y si usas la wifi de tu movil tendras esa notificacion ahi, no he encontrado otra manera de que desaparezca que seguro la habra
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
He consultado a Seat-Responde y su respuesta es que no hay manera de quitar ese mensaje. Quizas en futuras actualizaciones, y si no las hubiera, nos tocará soportar el spam durante toda la vida del vehículo :mad:
 

JLOM56

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV DSG7
Versión
Style
Color
Blanco + T. Negro
Pues si visualmente has verificado que la ventanillas están bien cerradas, se ve que el módulo de confort de tu coche tiene algún fallo de conexión
A mi me lo hizo alguna vez, desinstale seat Connect y reinstale y hasta hoy sin problema, saludos.
 
Arriba