Seat Long Drive

Sanroke

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience
Color
Rojo Desire
Buenas tardes.

Acabo de pasar la primera revisión de mi TSI 1.0 110 CV con 22300 km y me han ofrecido contratar el mantenimiento Long Drive durante 2 años con el que pagando una cuota mensual, en mi caso 37,66€ ya que ahora voy a hacer algo más de 25000 km al año e incluye mantenimientos en ese periodo (cambios de aceite, todos los filtros, cambio de liquido de frenos, bujías, revisión de gases....)
Según me han presupuestado, las dos próximas revisiones me saldrían 548 + 448 = 996€ (con los precios actuales) y con el contrato 37,66 x 24 = 903€ (precio fijo)
No es mucho ahorro, pero se paga mas cómodamente mes a mes. Además con la calculadora de mantenimiento he visto que los precios que me han dado para las revisiones son reales, así que me gustaría saber opiniones y si pensais que merece la pena.
Tengo garantía ampliada hasta mayo de 2028 así que si o si tendría que hacer los mantenimientos en la casa oficial.

Gracias.

Hola, el mio le hicieron la primera revision y me cobraron 251,96 € solo los 4.20 L de aceite cobraron 89,54 €, un robo, cuando una lata de aceite de 5L
wolkswagen 0w20 esta sobre los 48/50 €, asi que la segunda revision se la ago yo que me saldra muuuuucho mas barata, ya ya se, la garantia, cosa
que con el royo de la garantia tienen a las gentes agarrada por los hue...os.

Si que es un robo, aquí en mi concesionario en Guipuzcoa más aún, me han cobrado la primera revisión 353€ pero ya que me quedan 3 años de garantía seguiré llevándolo.
Además si me arrepiento, a partir de los 6 meses se puede cancelar.
Mi duda es si hay letra pequeña con el contrato Long drive o es como me lo han vendido.

Última edición:
En un mes le toca la primera revisión al mío, lo voy a llevar a mi taller de confianza y que utilicen repuestos y aceite originales. Con esa factura estoy cubierto con la garantía de los tres años. A partir de la segunda revisión utilizo aceite Shell y filtros bosch , como hago en el otro coche, y me va muy bien.

Buenas tardes.

Acabo de pasar la primera revisión de mi TSI 1.0 110 CV con 22300 km y me han ofrecido contratar el mantenimiento Long Drive durante 2 años con el que pagando una cuota mensual, en mi caso 37,66€ ya que ahora voy a hacer algo más de 25000 km al año e incluye mantenimientos en ese periodo (cambios de aceite, todos los filtros, cambio de liquido de frenos, bujías, revisión de gases....)
Según me han presupuestado, las dos próximas revisiones me saldrían 548 + 448 = 996€ (con los precios actuales) y con el contrato 37,66 x 24 = 903€ (precio fijo)
No es mucho ahorro, pero se paga mas cómodamente mes a mes. Además con la calculadora de mantenimiento he visto que los precios que me han dado para las revisiones son reales, así que me gustaría saber opiniones y si pensais que merece la pena.
Tengo garantía ampliada hasta mayo de 2028 así que si o si tendría que hacer los mantenimientos en la casa oficial.

Gracias.

Yo, sin pensarlo lo haría, y no solo por los motivos que has dado, si no por que si le sucede alguna avería, tú has contratado expresamente ese extra a la Seat, y que el mantenimiento si o si, va a ir subiendo

Volver