Sensor Front Assist

Dani TC

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 95 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Hola buenas,
Al Seat Arona del 2019 tiene el sensor del Front Assist, si quiero ponerle el Line Assist o Light Assist, con el sensor que lleva se podria aprovechar?? Que haria falta para instalar Line y Light Assist???

Si alguien se lo a puesto o tiene informacion agradeceria info.

Saludos y gracias compañeros
 

seisdias

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
X-Perience Plus XL
Color
Negro Midnight + T. Gris Magnetic
Los dos asistentes que indicas no hacen uso del radar delantero que se usa para Front Assist. Tanto el Lane Assist como el Light Assist hacen uso de la cámara del parabrisas, la que va instalada delante del retrovisor interior. Se puede instalar y configurar, pero creo que hay que cambiar la luna para instalar esa cámara si no la lleva. Hay empresas que se dedican a hacer estos reequipamientos. Busca por instagram vag retrofits, bibo retrofit, mqbcodemadrid... yo tengo experiencia con ésta última que me activó el ACC en un Tarraco. Puedes ver lo que hacen en sus perfiles y encontrar otros instaladores similares viendo a quien siguen o quien les sigue en esa red. Suerte con la búsqueda.
 

Dani TC

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 95 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Buenas,
Muchas gracias por la info.
Mirare los sitios que me has comentado.

Saludo y gracias
 

Dani TC

Forero Novato
Motor
1.0 EcoTSI 95 CV
Versión
Style
Color
Blanco
Los dos asistentes que indicas no hacen uso del radar delantero que se usa para Front Assist. Tanto el Lane Assist como el Light Assist hacen uso de la cámara del parabrisas, la que va instalada delante del retrovisor interior. Se puede instalar y configurar, pero creo que hay que cambiar la luna para instalar esa cámara si no la lleva. Hay empresas que se dedican a hacer estos reequipamientos. Busca por instagram vag retrofits, bibo retrofit, mqbcodemadrid... yo tengo experiencia con ésta última que me activó el ACC en un Tarraco. Puedes ver lo que hacen en sus perfiles y encontrar otros instaladores similares viendo a quien siguen o quien les sigue en esa red. Suerte con la búsqueda.
Hola,
Adjunto unas fotos del interior de donde esta el codo del retrovisor interior.
Y otra desde fuera que por reflejo no se ve muy bien.
La camara que te referias es esta? Es posible que este instalada para poder poner el Line y Light Assist? O solo esta preparado para instalar la camara??

Saludos y gracias
 

Adjuntos

Arriba